• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Nuevo patrocinador

• Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
gracias a sawc y a todos los patrocinadores que haceis que este maravilloso foro siga funcionando como hasta ahora..........un saludo

pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias las que tú tienes majete (¡ojo! que solo me refiero a tus relojes).

Gracias José

Saludos

foversta

foversta

Habitual
Sin verificar
Bienvenido a nuestro nuevo patrocinador !

:)

Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Me uno a lo dicho por todos. Gracias.

JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por la colaboración, y también por la participación en el foro SAWC :cool1:

C.López

C.López

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias de nuevo , bienvenido como patrocinador, que como forero ya contamos contigo hace mucho tiempo ;-)

javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
bieeeeen, que saque el cronógrafo y nos haga rebaja...........

Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
SAWC dijo:
Yo también estoy agradecido por vuestro buen juicio, afecto y apoyo. Gracias a vosotros.
Es un placer contar con tan prestigioso forero / relojero / manofacturero / Sponsor. Gracias por tu apoyo,
Edu

L

luis

Visitante
Gracias por co-patrocinar el foro, por tu compañia y participación, y hago extensivo el agradecimiento a heXavi, uhren, Sinn, y Pita. Os deseo mucha suerte a los 5.:)
Luís.

varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Pagina web util ya!

Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
Una muy buena noticia

y como decia otro forero a ver si saca el cronografo.

M

MIGUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias José San Antonio por patrocinarnos. La verdad es que todos son de lo bueno, lo mejor.

¿Para cuando una serie limitada RE de SAWC?

betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Muchas gracias SAWC

temazo

temazo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias a SAWC y a los demás patrocinadores

J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Me sumo

en agradecer a D. José su granito de arena para hacer posible que éste "pequeño rinconcito" siga creciendo y me uno a la petición de un crono.
Con mi Albatros estoy ENCANTADO (también habrá que decir lo bueno, no?) y lo que sí voy a encargar es un traje nuevo, por aquello de variar...

Saludos

Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Pues me parece fenomenal; gracias SAWC y gracias de nuevo a los que ya lo venían haciendo hasta ahora.
Un cordial saludo.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie