• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias a sawc y a todos los patrocinadores que haceis que este maravilloso foro siga funcionando como hasta ahora..........un saludo
 
  • #27
Gracias las que tú tienes majete (¡ojo! que solo me refiero a tus relojes).

Gracias José

Saludos
 
  • #28
Bienvenido a nuestro nuevo patrocinador !

:)
 
  • #29
Me uno a lo dicho por todos. Gracias.
 
  • #30
Gracias por la colaboración, y también por la participación en el foro SAWC :cool1:
 
  • #31
Gracias de nuevo , bienvenido como patrocinador, que como forero ya contamos contigo hace mucho tiempo ;-)
 
  • #32
bieeeeen, que saque el cronógrafo y nos haga rebaja...........
 
  • #33
SAWC dijo:
Yo también estoy agradecido por vuestro buen juicio, afecto y apoyo. Gracias a vosotros.
Es un placer contar con tan prestigioso forero / relojero / manofacturero / Sponsor. Gracias por tu apoyo,
Edu
 
  • #34
Gracias por co-patrocinar el foro, por tu compañia y participación, y hago extensivo el agradecimiento a heXavi, uhren, Sinn, y Pita. Os deseo mucha suerte a los 5.:)
Luís.
 
  • #35
Pagina web util ya!
 
  • #36
Una muy buena noticia

y como decia otro forero a ver si saca el cronografo.
 
  • #37
Gracias José San Antonio por patrocinarnos. La verdad es que todos son de lo bueno, lo mejor.

¿Para cuando una serie limitada RE de SAWC?
 
  • #38
Muchas gracias SAWC
 
  • #39
Muchas gracias a SAWC y a los demás patrocinadores
 
  • #40
Me sumo

en agradecer a D. José su granito de arena para hacer posible que éste "pequeño rinconcito" siga creciendo y me uno a la petición de un crono.
Con mi Albatros estoy ENCANTADO (también habrá que decir lo bueno, no?) y lo que sí voy a encargar es un traje nuevo, por aquello de variar...

Saludos
 
  • #41
Pues me parece fenomenal; gracias SAWC y gracias de nuevo a los que ya lo venían haciendo hasta ahora.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie