• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo partner de publicidad y algunos ajustes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hoy lunes día 7 de abril empieza el proceso de cambio de partner publicitario. Puede que notéis algunas disfunciones, que espero que sean lo más breves posibles

Disculpas anticipadas

• Me gusta
Reacciones: Felix, JESUS VIT, Elvio y 6 más
Sin problema, ha pedido un nuevo formato de menú de preferencias y ya está
Saludos,

Gracias, me entra publicidad que antes no tenía.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Bueno, Antón, no pasa nada. Ya lo resolverás.

• Me gusta
Reacciones: Elvio
Creo que mañana lo podré tener resuelto...

• Me gusta
Reacciones: Felix, iVAMP, Elvio y 3 más
Que no deje de salirme publi de ropa interior. No te pido más.

• Me gusta
Reacciones: Green y Elvio
¡Arg!
osea que así es no pagar la cuota. Contando las horas hasta la solución (benditos 50€).

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Coronado 82, Joserra56 y 2 más
Para mi ya se soluciono, vuelta a la normalidad sin publicidad.

Bien esta lo que bien acaba.

Para mi ya se soluciono, vuelta a la normalidad sin publicidad.

Bien esta lo que bien acaba.

Efectivamente, creo que ya está solucionado.

Si alguien sigue viendo lo que no debe, por favor que me avise

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, alejandroint, Joserra56 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Ok, también.

• Me gusta
Qué alivio. Ahora valoro aún más la navegación "premium".

• Me gusta
Reacciones: SPM83
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, javier ochoa y Nicolamilton
Los que vuelan en primera clase, no lo hacen para fardar; es que se vuela mejor. ;-)
Lo mio es volar en "perrera", però alguna vez me gustaria volar en primera.:yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Yo también lo he notado, lo primero que pensé es que se me había caducado la cuota anual! Benditos 50€.

• Me gusta
Hola, @Goldoff. No sé si será a mí o a todos los que no pagamos el premium pero la publicidad se ha vuelto súper invasiva tapando continuamente los comentarios y hasta teniendo que cerrarla para poder pulsar el botón de responder porque sale por encima.

Hola, @Goldoff. No sé si será a mí o a todos los que no pagamos el premium pero la publicidad se ha vuelto súper invasiva tapando continuamente los comentarios y hasta teniendo que cerrarla para poder pulsar el botón de responder porque sale por encima.

Por pura coherencia, yo mismo tengo activada la publicidad a full para poder comprobar de primera mano su incidencia, porque antes que beneficiario soy usuario y no espero que otros soporten lo que yo no soportaría. Dicho esto, o precisamente por esto, creo que, siendo molesta por definición, la publicidad que aparece en el foro es lo más equilibrada posible, y en todo caso tiene más de una solución.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Que hartura de Liebherr.....

Atrás
Arriba Pie