Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la parte que más me preocupa precisamente. Estoy en gestiones con varias partesGracias, me entra publicidad que antes no tenía.
+1¡Arg!
osea que así es no pagar la cuota. Contando las horas hasta la solución (benditos 50€).
Ostras tenemos el mismo algoritmo o es gallumbos para todos?Que no deje de salirme publi de ropa interior. No te pido más.
Para mi ya se soluciono, vuelta a la normalidad sin publicidad.
Bien esta lo que bien acaba.
Todo ok.Efectivamente, creo que ya está solucionado.
Si alguien sigue viendo lo que no debe, por favor que me avise
Los que vuelan en primera clase, no lo hacen para fardar; es que se vuela mejor.Qué alivio. Ahora valoro aún más la navegación "premium".
Lo mio es volar en "perrera", però alguna vez me gustaria volar en primera.Los que vuelan en primera clase, no lo hacen para fardar; es que se vuela mejor.![]()
+1Lo mio es volar en "perrera", però alguna vez me gustaria volar en primera.![]()
Hola, @Goldoff. No sé si será a mí o a todos los que no pagamos el premium pero la publicidad se ha vuelto súper invasiva tapando continuamente los comentarios y hasta teniendo que cerrarla para poder pulsar el botón de responder porque sale por encima.