Simbad
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me llega via mail la presentación de un nuevo PAM, el 5218.
Remonte Manual, Fondo ciego, dial "salchicha", ausencia de segundero, el detalle de dial y manecillas no coincidentes, un puntazo que ni recordaba de aquellas primeras series que "rememora".
[/td]
La verdad que a mi me encanta, opino que Panerai ha visto realmente cual es la linea a seguir, veremos como acontece la renovación de la colección.
Saludos¡¡ [/td]
Remonte Manual, Fondo ciego, dial "salchicha", ausencia de segundero, el detalle de dial y manecillas no coincidentes, un puntazo que ni recordaba de aquellas primeras series que "rememora".
[td] Dial y Manecillas «No Coincidentes» |
[td]
Un detalle visual característico del Luminor original de 1993, modelo 5218-202/A, presente en esta edición: la combinación “desajustada” entre la esfera y las agujas. Lo que en su momento fue una reacción química accidental entre el tritio y el barniz, produjo un contraste sorprendente y único en las primeras piezas: un tono más claro que se transformó en un elemento muy valorado por los coleccionistas. El PAM05218 luce una Super-LumiNova® color caramelo sobre una esfera negra mate con relieve.
[/td]La verdad que a mi me encanta, opino que Panerai ha visto realmente cual es la linea a seguir, veremos como acontece la renovación de la colección.
Saludos¡¡ [/td]