• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Pam 5218

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Simbad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simbad

Simbad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me llega via mail la presentación de un nuevo PAM, el 5218.

Remonte Manual, Fondo ciego, dial "salchicha", ausencia de segundero, el detalle de dial y manecillas no coincidentes, un puntazo que ni recordaba de aquellas primeras series que "rememora".

1757590642973.webp

[td]
Dial y Manecillas «No Coincidentes»
[/td]
[td]
[td]
Un detalle visual característico del Luminor original de 1993, modelo 5218-202/A, presente en esta edición: la combinación “desajustada” entre la esfera y las agujas. Lo que en su momento fue una reacción química accidental entre el tritio y el barniz, produjo un contraste sorprendente y único en las primeras piezas: un tono más claro que se transformó en un elemento muy valorado por los coleccionistas. El PAM05218 luce una Super-LumiNova® color caramelo sobre una esfera negra mate con relieve.
[/td]

La verdad que a mi me encanta, opino que Panerai ha visto realmente cual es la linea a seguir, veremos como acontece la renovación de la colección.
Saludos¡¡ [/td]

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Se ha comentado en el general, compañero.
Me encanta. Será difícil de conseguir con descuento. Y sin él está fuera de mi presupuesto. Pero es una pieza preciosa.

• Me gusta
Reacciones: Simbad
Atrás
Arriba Pie