• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo oris big crown pointer date calibre 403

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
  • #26
Es muy bonito pero la falta de un brazalete metálico le quita puntos.
El precio creo que es muy alto, demasiado para mi bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
  • #27
Antes que nada y como ya es costumbre, desearles a todos un feliz día!

hoy escribo en este gran foro para conocer las opiniones de todos ustedes sobre esta belleza de reloj. (Desconozco si ya se tocó este tema en otro hilo, si es así por favor háganmelo saber y lo cerraré)

viendo las redes sociales de la marca, me encuentro con este reloj que me robó el corazón (y espero pronto el dinero) de manera inmediata. Me encantan sus agujas, ese pequeño segundero tan bien logrado y sobretodo que desde mi punto de vista el reloj se ve simétrico desde todos los ángulos, ademas incorpora el calibre 403 de Oris del cual ya los conocedores me contaran qué tan buena noticia es esta.
Será que lo único “malo” es el precio? (3’100.00 CHF)

anexo una foto que tome deI instagram de la marca y el enlace directo al reloj en la página web de Oris.
Ver el archivos adjunto 2329832

Muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
Atrás
Arriba Pie