• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Oris Aquis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leí en algun sitio que habían modificado el calibre para evitar la peculiaridad que tanta polémica desató del salto de la aguja minutera al ponerlo en hora...
Yo en un vídeo he oído lo mismo

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Gongue
El de 36,5mm ahora tiene el brazalete con eslabones en H. Le da un aire bastante diferente, la verdad.
En negro me parece precioso 😍

PS Creo que los de 36,5 llevan sellita.

Han actualizado además el armis. Creo que en los tamaños 41,5 siguen montando selitas. A nivel estético la caja se ha estilizado. Muy acertado la actualización.

• Me gusta
Reacciones: Gongue
Exacto, yo el que muestro en el OP es el 41,5 con calibre sellita. Y sí, han actualizado el armis y estilizado la caja. El fechador ahora es del color de la esfera, etc..

Tanta diferencia hay del calibre 400 al sellita? Es que me encanta el reloj, estoy planteandome con muchos remordimientos (por el precio tan elevado) el adquirir el Hulk sellita, porque el calibre 400 ya por desgracia es inalcanzable por el precio, y no me gustaría gastarme tal dineral en un reloj que no de la talla por tener un "hermano mayor" que se lleve lo mejor.

Los Sellita son calibres más que contrastados, con la ventaja de que a la hora de las revisiones o reparaciones cualquier relojero le puede meter mano. Con el "de la casa" ya no lo tengo tan claro, aparte de que estoy seguro que todo será más caro.

Yo tengo un Aquis con el calibre 743 que es un Sellita SW220-1, y va perfectamente. Mi recomendación es que si la pieza te cuadra, no te lo pienses más y vayas a por ella.

• Me gusta
Reacciones: montblanch
Yo recomiendo también el Sellita. Buen resultado, y hay una diferencia de precio considerable.

• Me gusta
Reacciones: montblanch
Yo recomiendo también el Sellita. Buen resultado, y hay una diferencia de precio considerable.
Ese cayó al final jaja

1000174186.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Aravismo y Sui Generis
ORIS mantiene esa marcada identidad. Discreto y con clase.

Es la “nueva” versión que presentaron hace unos meses??
El verde de Oris es espectacular (para mí el más bonito)
Sí, es el modelo de 2024. La verdad que sí, el verde del Oris Aquis es espectacular, de todos los divers verdes para mí el más bonito también.

Me parece una preciosidad, Oris está muy infravalorada con esta haciendo las cosas muy bien

Oris ha estado siempre tapada. En su segmento (2k-4k) no veo a nadie al nivel de calidad de Oris a sus precios. Si acaso sólo Tudor y ya cada vez menos.

Sencillo, elegante, bonito, discreto…… fantástico

Atrás
Arriba Pie