• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Museum nº 7, Marine

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
En Tz, de Jorge Merino:

lostimage.jpg
 
Una preciosidad, pero ¿no estaría mejor si le pusieran un segundero?::Dbt:: Un abrazo, Gerardo.
 
Un reloj lindísimo. Curiosamente, mi reciente desapego por las cajas cuadradas (que siempre me han fascinado), se disipa viendo joyas como ésta.
 
Bellísimo reloj con un diseño único, una preciosidad que solo los puristas critican por que alberga un calibre redondo en una caja rectangular, lo correcto en el sentido mas puro es que el calibre sea tambien rectangular como hace JLC o Lange o...

Personalmente, lo encuentro precioso :) :)
 
Es precioso, las esfera y los numeros es perfecto. Salu2.
 
Es muy bonito, pero una pega que le veo es que como es manual cada día hay que sacarlo de la caja para darle cuerda no ?


Saludos.
 
Me parece un reloj precioso,aunque sin ser purista con lo que debe costar sí hubiera sido exigible un calibre rectangular.
Un saludo.
Javier.
 
Bellísimo reloj con un diseño único, una preciosidad que solo los puristas critican por que alberga un calibre redondo en una caja rectangular, lo correcto en el sentido mas puro es que el calibre sea tambien rectangular como hace JLC o Lange o...

Personalmente, lo encuentro precioso :) :)

La cuestión está en....... ¿qué calibre llevaba el original?¿era cuadrado?¿era redondo?¿sabéis de algún calibre omega que no sea redondo?

Si Omega nunca hubiera hecho calibres cuadrados, lo incorrecto desde el punto de vista del purismo sería que llevase un calibre de forma, por mucho que actualmente se consideren más interesantes.
 
Si no recuerdo mal es una reedición del primer reloj sumergible que hizo Omega allá por los años 30. El original, que vi en una exposición, era muy pequeño, pero bonito como él sólo.

De todos modos, es una pena que estos modelos elegantes y con tanto encanto sean ediciones limitadas. Es un magnífico reloj.
 
  • #11
Me ha costado volver a encontrar este enlace, pero aquí va para que no se pierda nunca más:

lostimage.jpg


es la web de un japo enfermo por los omega de submarinismo.

Él tiene la evidencia de que un Marine tiene que llevar esfera sin segundero y CALIBRE REDONDO ;-) para ser fiel al original (para los puristas vaya). Aquí fotos del primer modelo de Marine de 1935 (hay un segundo modelo de 1940):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Me gusta mucho, pero me gusta más el tuyo :D

Además, no me gusta que lleve el nombre de Manoloyloles en la esfera ::evil::

A veces los idiomas gastan bromas ¿eh? ¿Habeis oído hablar de...

lostimage.jpg
 
  • #13
Muy buen link ;-)
 
  • #14
¿sabéis de algún calibre omega que no sea redondo?
Según la "biblia" Ranfft, calibres NO redondos de Omega:
300, 301, 302, R13.5, R17.8, R17.8AM.
Ahora bien, ignoro si alguno de estos calibres fué montado en el Marine que por cierto, es precioso.

Edito porque no había visto el post tuyo en el que se ve el calibre original, en cualquier caso, ahí queda la informacion de calibres no redondos :-P .
 
  • #15
  • #16
:clap: ESTO ES UN RELOJ de los de verdad, un ejercicio de estilo impecable, juna buena estocada a tanto genio:yuck:: que ultimamente se dedican sólo a hacer tonterías ( por mucha técnica y virguerías que inventen ). Gran clase, todos los aplausos.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
El reloj al más puro estilo art decó es precioso. Seguramente el Omega más bonito que he visto nunca, Lo del calibre redondo es una lástima, pero el reloj sigue siendo de rechupete.
 
  • #18
Muy, muy bonito... :drool: Ahora bien, la pregunta del millón sería: ¿le gustará este Omega a Picón? ;-)
 
  • #19
Precioso reloj. Una seria competencia para el Reverso, especialmente para los "economicamente debiles".
Sabeis el precio de este clasico?.
Saludos.
 
  • #20
No creo que ese omega esté al alcance de los económicamente débiles
 
  • #21
creo que vale sobre los 23.000 €
saludos
Claudio
 
  • #22
Con el precio que lleve este me quedo con el JLC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie