• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo nene en casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena Picón que lo disfrutes mucho.:)
A ver si cuando vuelves a venir lo traes.;-)
Que no te lo soben mucho el dia 20.:D
Saludos.

enhorabuena!!!! uno de mis favoritos

Que preciosidad de reloj, es atemporal y un verdadero clasico. Enhorabuena de veras.

Precioso, enhorabuena! :D :cool1:

Jooooooooder! 8o (Perdón, me ha salido del alma...)

Qué preciosidad :-P

Enhorabuena!

QUE MARAVILLA, lo siento no me sale nada mas...QUE MARAVILLA, QUE MARAVILLA......

Dios qué cosita más bonita!!!!!! Enhorabuena Jorge, que lo disfrutes mucho y supongo que note arrepentirás de haber aparcado el Ingenieur, no?
Felicidades de nuevo y un saludo!!

Guauuuuuuuuuuuuuu

Es una preciosidad. Enhorabuena.

Y quítale el plástico del cierre.

Absolutamente precioso, de esos que son indiscutibles por su belleza, acabados, calidad. historia...
Una gozada Picon, pero hace cuanto fue el FM?? CRI CRI

Felicidades !!!:) :)

Enhorabuena!!!

un reloj sorprendente.

norawena!

8o 8o 8o 8o 8o . Dios mio,.......me he enamorado, perdidamente :-P (de tu reloj, no te confundas :D )
Precioso. Disfrútalo.

Menudo peluko 8o 8o 8o, que lo disfrutes con salud durante muchos años, te será muy dificil encontrar otro reloj mas bonito. Lo dicho muchas felicidades por tu nuevo IWC.

Un abrazo.

Picon, me alegro de ver que has comprado este, para mi, mucho mas interesante que el Ingenieur.

Felicitades !

:)

BESTIAL No se si es más bonito por delante o por detras. Disfrutalo.

Uno de los relojes más bonitos que conozco !! que lo disfrutes ...

Es una gozada cuando una marca se esmera en los pequeños detalles de un reloj, es una preciosidad que lo disfrutes con salud.

Muchísimas felicidades, Picón. Que lo disfrutes!!!!!!

Q escribirte?........Sé q es un reloj q te encantaba y te hacía "falta" tener.Disfrútalo amigo.

Juer, no se que decir, ya te lo han dicho todo. Extraordinario reloj. Felicidades;-)

Enhorabuena Picon, un pedazo de reloj, lo digo por experiencia propia. Cuanto mas te lo pones mas te gusta.

¡Qué envidia! Disfrútalo. Por favor, esa revisión cuando puedas, que estamos esparando.

Coincido con la mayoría...

Esa trasera compite con otras que también me gustan mucho...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:D :D :D ;-)

Que bonito Picón, la próxima vez que vaya me llevo la chaqueta de IWC y me lo tienes que dejar pa la afoto!!!!:D :D :D

Como decia Chesterton hoy no me pienso ahorcar, no señor, las judias se pueden guisar de otra manera...Si es que hay dias que...
Vengo de currar y coño....
UN PEAZO PORTUGUES. Muchas Muchas Felicidades. Te confieso una cosa... yo tambien quiero uno. De verdad de la guena Enhuraguena...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie