• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO MODELO CITIZEN pmd 56

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Vendo este citizen eco-drive.
Lo recibí ayer y lo estrené por casa.
La razón de la venta, que no me cuadra el tamaño.
Es un modelo nuevo de este año, caja de 40mm sin coronas (43 con ellas, de 9 a 3 horas).
Mecanismo eco drive solar, con indicación de estado de la carga, prevención de sobrecarga, ahorro de energía (desactivable)..., etc.
Caja y armis de titanio con tratamiento anti-rayones duratect. Bisel negro con tratamiento dlc y de aspecto similar a la cerámica, doble calendario perpetuo hasta 2100, (distingue los meses y cambia el calendario en consecuencia) mode de buceo...
Ligerísimo.
La función de radio-controlado no es operativa más que en Japón.

Una joyita preciosa y que no se ve (de momento) por estos lares.
Es usado, pero sólo me lo he puesto ayer para estar en casa.
Está inmaculado salvo 1 eslabón del armis, el que quité y luego puse para ajustármelo 5 minutos que presenta unos "pelillos" en el lateral, justo por donde se saca el pasador porque se me escapó la herramienta.
El resto, como es de esperar, impoluto.
Se entrega completo en su caja original, cubrecaja, manuales, garantía sellada, precintos...
Sin largas esperas, sin aduanas, sin sorpresas...

Regalo los portes a península.
Lo vedería por 490 € o cambiaría por algun bichín que me interesase arreglando como proceda...

GRACIAS POR LEERLO,
Y ahora..., las afotos:



ATENCIÓN: NUEVO PRECIO Y ULTIMO DE 350 € (o un cambio interesante...)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie