• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Ming Watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aj90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aj90

Quasi-forer@
Sin verificar
lostlink.jpg
.
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Danu, Dindon, manugl84 y 1 persona más
Pues me gusta mucho cómo casi todo lo que hace Ming. Gracias por compartir.

Me gustan Ming y Massena Lab, asi que me gusta esta colaboración. Gracias por mostrarlo.

Me parece muy bonito, en especial las agujas.

Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Aj90
Yo voy a ser la nota discordante. No veo ningún atractivo en los relojes Ming. No pongo en duda su calidad, pero a nivel de diseño, no me atraen nada de nada...

• Me gusta
Reacciones: bigsound2000, IVANON y Josemi01
Magnífico y diferente, emo es lo que les diferencia de otras marcas.

Obviamente me gusta :ok:

• Me gusta
Yo lo veo un poco raro, no me termina de gustar.

A mi tampoco me convence (hablo del diseño), técnicamente no entro por que considero que esta fuera de duda la calidad en general de la pieza.

Tiene un diseño innovador pero lo veo muy ponible. Me gusta

• Me gusta
El diseño mola bastante... No sé si lo compraría pero es interesante que se siga innovando.

Gracias por compartir!

• Me gusta
No es de mi estio, pero es bueno que haya gente con los webs que hay quetener para hacer cosas distintas a los demás.
Bienvenidos y a ver si el próximo me gusta.

Me encanta el tamaño y grosor, pero no me gusta que no tenga segundera y eso para mi es un no go.

• Me gusta
Me encanta el tamaño y grosor, pero no me gusta que no tenga segundera y eso para mi es un no go.
Si, eso es verdad... Aunque el dial se vea más limpio y así gana en diseño, el segundero es algo básico.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Muy original pero es de esos que no se si me gustan o no..... me genera una sensación que no se identificar jeje 😉

Saludos y gracias por el aporte.

• Me gusta
original, pero no pagaria 2500 pavos , ni aunque los tuviera

• Me gusta
Me gusta, pero no como para plantearme el pagar lo que cuesta...

Bonito pero no me maravilla. 2600 dólares es mucho dinero...

Por cierto hoy es el día que sale a la venta, por si alguien se anima 😁

Si, no esta mal, pero siempre es lo mismo. El Honey Comb dial tampoco es nuevo, lo tenian muchas marcas, como Rolex, en los cinquenta.

Pido perdon por mi ignoracia, pero que es esto de Massen Lab. Es grave no saberlo?

Saludos

Si, no esta mal, pero siempre es lo mismo. El Honey Comb dial tampoco es nuevo, lo tenian muchas marcas, como Rolex, en los cinquenta.

Pido perdon por mi ignoracia, pero que es esto de Massen Lab. Es grave no saberlo?

Saludos
Si, básicamente lo del honey comb lo hacen como una rememoración de la época y en especial a Rolex.
Jaja no es grave no saberlo. Massena Lab es una marca creada por un coleccionista de relojes bastante famoso en el mundillo que tiene relojes propios y tb hace algunas colaboraciones con otras marcas.
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Un reloj con un diseño muy bonito la verdad. Se me antoja algo "caro"... no tanto por montar una Sellita, más bien por ser una marca que no es fácil de encontrar puntos de venta o servicio fácilmente me imagino, ya que el calibre lo toca "cualquiera", pero si necesitan recambios o fornitura...

Eso sí, me parece un reloj precioso, me encanta la esfera, los números flotantes, y el diseño de la caja.

Gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Aj90
Un reloj con un diseño muy bonito la verdad. Se me antoja algo "caro"... no tanto por montar una Sellita, más bien por ser una marca que no es fácil de encontrar puntos de venta o servicio fácilmente me imagino, ya que el calibre lo toca "cualquiera", pero si necesitan recambios o fornitura...

Eso sí, me parece un reloj precioso, me encanta la esfera, los números flotantes, y el diseño de la caja.

Gracias por mostrarlo!
Pues la verdad que tienes toda la razón, yo he barajado la opción de comprarlo seriamente pero el precio me ha tirado para atrás (aunque vamos, seguro que aunq lo quisiera comprar si me meto a la página está tarde, que es cuando lo ponen a la venta, ya no está disponible porque siempre se agotan enseguida). Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Danu
Llamativo y algo distinto a lo que suele verse. A mí no me dice gran cosa.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie