Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, eso es verdad... Aunque el dial se vea más limpio y así gana en diseño, el segundero es algo básico.Me encanta el tamaño y grosor, pero no me gusta que no tenga segundera y eso para mi es un no go.
Si, básicamente lo del honey comb lo hacen como una rememoración de la época y en especial a Rolex.Si, no esta mal, pero siempre es lo mismo. El Honey Comb dial tampoco es nuevo, lo tenian muchas marcas, como Rolex, en los cinquenta.
Pido perdon por mi ignoracia, pero que es esto de Massen Lab. Es grave no saberlo?
Saludos
Pues la verdad que tienes toda la razón, yo he barajado la opción de comprarlo seriamente pero el precio me ha tirado para atrás (aunque vamos, seguro que aunq lo quisiera comprar si me meto a la página está tarde, que es cuando lo ponen a la venta, ya no está disponible porque siempre se agotan enseguida). Un saludo!!Un reloj con un diseño muy bonito la verdad. Se me antoja algo "caro"... no tanto por montar una Sellita, más bien por ser una marca que no es fácil de encontrar puntos de venta o servicio fácilmente me imagino, ya que el calibre lo toca "cualquiera", pero si necesitan recambios o fornitura...
Eso sí, me parece un reloj precioso, me encanta la esfera, los números flotantes, y el diseño de la caja.
Gracias por mostrarlo!