• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevo miembro: Presentación y Colección

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Txelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Txelis

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo un tiempo leyendo y aprendiendo por aquí y por fin me he animado a formar parte activa de este foro.

Hace unos 3 años que comencé a interesarme realmente por la relojería. Os dejo por aquí unas fotos de la que es, por el momento, mi colección (la cual tengo intención de ampliar)

IMG_9896.webp


IMG_9890.webp


IMG_9891.webp


IMG_9894.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Perseo, mate cimarrón y 21 más
Bienvenido y bonita colección.

El Cartier cuadrado estoy detrás de él, o de ese o de un similar con la caja cuadrada.
 
Bienvenido y bonita colección.

El Cartier cuadrado estoy detrás de él, o de ese o de un similar con la caja cuadrada.
Muchas gracias!! El Cartier es una pasada, si tienes la oportunidad, no te lo pienses dos veces.

Hoy acabo de ampliar la colección con un Seiko SKX007!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9948.webp
    IMG_9948.webp
    57 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, LCamarasa y 1 persona más
Bienvenido y felicidades por esa gran colección, muy buen gusto
 
Bienvenido, buen trio
 
Que bonito el Seiko y los demás no queda duda que son hermosos…

Que los disfrutes!!
 
Que bonito el Seiko y los demás no queda duda que son hermosos…

Que los disfrutes!!
El Seiko lo compré ayer en Chrono24 y no veo el momento de que me llegue… tenía ganas de un diver todoterreno y con pulsera para el verano.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Muchas gracias!! El Cartier es una pasada, si tienes la oportunidad, no te lo pienses dos veces.

Hoy acabo de ampliar la colección con un Seiko SKX007!
Antes compartíamos uno y ahora dos. Bienvenido y disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Bufff vaya buen gusto tienes Txelis.

Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
El Seiko lo compré ayer en Chrono24 y no veo el momento de que me llegue… tenía ganas de un diver todoterreno y con pulsera para el verano.

Muchas gracias!
A lo mejor te interesa un Bronze para los veranos!! Que lo disfrutes y nos muestras fotos de tus impresiones…

Saludos
 
Hola, llevo un tiempo leyendo y aprendiendo por aquí y por fin me he animado a formar parte activa de este foro.

Hace unos 3 años que comencé a interesarme realmente por la relojería. Os dejo por aquí unas fotos de la que es, por el momento, mi colección (la cual tengo intención de ampliar)
Bienvenido y muy buenas piezas muestras.
 
Felicidades por esas piezas, empiezas fuerte. Esperamos leerte por aquí. Un saludo.
 
Bienvenido al foro compañero. Magnifica colección, muy buen gusto en las piezas que tienes.
 
Pues, pedazo de colección.
Todas piezas muy chulas.
A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Txelis
Muy buen trío! Te falta un diver ahí 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Txelis
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Muy buenas piezas con las que tienes, sin duda un gran comienzo de colección. A deisfrutalos y bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Txelis
Atrás
Arriba Pie