• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Mido Ocean Star 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Didakus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Didakus

Didakus

Novat@
Sin verificar
¿Qué os parece el nuevo Ocean Star?
El nuevo diseño tiene un toque más vintage en vez del calibre 80 han usado el 72 de 3,5 Hz, seguramente inspirandose en algún famoso calibre Longines, pero bien que se fijen en los que dan en el clavo.
De tonalidades, para mí el más bonito es el azul.

Archivos adjuntos

• 1000078492.webp
    1000078492.webp
    61,2 KB · Visitas: 105
  • 1000078491.webp
    1000078491.webp
    59,2 KB · Visitas: 104
  • 1000078490.webp
    1000078490.webp
    63 KB · Visitas: 90
  • 1000078489.webp
    1000078489.webp
    48,7 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Es bonito pero el dial atrae demasiado la atención del conjunto... Demasiado oleaje para mí preferencia

Precioso! Mido es una marca que siempre hace las cosas bien

Pues a mi no me disgusta ese diseño con ese patrón arenoso submarino del dial especialmente llamativo en el de color champán.

No me agrada el dial. Es curioso porque los Addiesdive lo lograron con éxito pero aquí se pasaron.

Mido es una marca que me gusta mucho, pero ese dial lo veo demasiado evidente, con tanta olita. Me gusta más el que había hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie