• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo mido multifort

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un diseño muy curioso que las coronas sean también octogonales lo hace aún más único.
Y si su funcionamiento y calibre están tan ajustados como en la mayoría de Mido que he visto. Seguro que es una gozada de reloj.
La verdad que de momento Mido me parece que es una marca con un precio-valor percibido muy bueno.
Incluso su diámetro de esfera de 38 me parece bien definido y eso que soy más de relojes de 40 o 42mm.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz
Se parece al Citizen series 8

Última edición:
  • Me gusta
Me parece muy, pero que muy atractivol

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Lorenz
Interesante, gracias por mostrar. El azul con caucho me parece muy guapo.
💪💪💪

• Me gusta
Muy atractivo. Me gusta en ambas variantes.
Adolece de ese mal, cada vez más extendido, de montar una ventana trasera para mostrar no se sabe bien que, pero se le perdona.
Aparentemente (hasta verlo en mano y reafirmarlo) una buena relación entre diseño, acabados y calibre respecto a su PVP.
Junto con sus hermanas de grupo, Certina y Tissot, Mido está lanzando propuestas muy interesantes últimamente.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz y Xeretano
Me sigue pasando lo mismo, lo veo desproporcionado, mucho bisel y esfera pequeña.
Gracias por el aporte compañero.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy parecido (en diseño) al Victorinox INOX., y con el sistema del Orient SK (por ejemplo).
Es muy complicado ser rompedor en esto de los relojes, pero aún así, es uno más, que me gustaría ver en directo.

Gracias por traerlo!!

• Me gusta
Reacciones: cestommek y secihe
Pues lo he visto esta mañana, en una publicidad que me ha llegado al tlfno.
Y sí, a mi tb me ha gustado, y mucho...
Creo que es el primer Mido que he visto con dos coronas...
Como siempre, sencillo, equilibrado y nada superfluo... otra vez, bien por Mido.

• Me gusta
Me gusta muchísimo pero sigo sin entender tanta chorrada para vender un reloj.
¿Que tiene que ver el infinito con un octógono?
A lo mejor algún compañero me ilumina.

Pues lo he visto esta mañana, en una publicidad que me ha llegado al tlfno.
Y sí, a mi tb me ha gustado, y mucho...
Creo que es el primer Mido que he visto con dos coronas...
Como siempre, sencillo, equilibrado y nada superfluo... otra vez, bien por Mido.

Este lleva años en el mercado:

IMG_1028.webp

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, cestommek y pablitos
Es particular y muy original, algo osado.

Está muy bien logrado, pero algo me echa para atrás. Gracias compañero!

Pues a mí me ha encantado.
Estos de MIDO están dando el en clavo con sus últimos relojes

• Me gusta
Es interesante salvo por el cierre mariposa que es la opción más floja que se despacha y que se ve por doquier lamentablemente.

Muy parecido (en diseño) al Victorinox INOX., y con el sistema del Orient SK (por ejemplo).
Es muy complicado ser rompedor en esto de los relojes, pero aún así, es uno más, que me gustaría ver en directo.

Gracias por traerlo!!
Realmente no es complicado.
Simplemente deben de seguir con su propio estilo y no entrar en todas las tendencias y modas.

Ahora se llevan de este estilo y forma, y todas haciendo casi lo mismo. Al final muchos se parecen y hasta termina cansando.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y omega
A mi me parece mucho mas atractivo el "Two crowns" anterior
Entre la caja y el bisel interno la esfera se queda en nada.

No tiene mala pinta. Hara falta verlo al natural puesto en la muñeca que creo es cuando te enamoras de la pieza o no.

Atrás
Arriba Pie