Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A saber, con Rolex todo está en el aire…Creéis que será en un modelo concreto, en este caso un máster o se ampliará el abanico?
Hay mucha gente reacia al titanio, pero siendo un Rolex más de un@ ya estará en las listas de espera… por si acaso digo.Todo lo que sean novedades adelante, otra cosa es que a mi particularmente él titanio no me mate.
Gracias por completar con el enlace, con esa nato puede quedar un conjunto para darle más guerra si cabe.Muchas gracias por compartir. Por lo que dice Rolex Magazine, Rolex está trabajando tanto en el material de la carrura como en la NATO, la cual está fabricada en cordura y elastómero, y cierre con velcro.
Link al artículo mencionado:
Eso segurísimo, todo lo que hace Rolex tiene lista de espera, o directamente no te lo venden, es su nueva política, podrá gustar o no, pero es lo que hay (digo a los mortales).Hay mucha gente reacia al titanio, pero siendo un Rolex más de un@ ya estará en las listas de espera… por si acaso digo.
A mí por una cuestión estética, ,me resultan muy apagados los modelos en titanioEsta muy chulo estéticamente. A mi particularmente no me gusta el titanio por su bajo peso, me da la sensación de baja calidad aún no siendo así.
Coincido con tu opinión.A mí por una cuestión estética, ,me resultan muy apagados los modelos en titanio
100m con triplelock en la corona y caja prácticamente igual a la del Sub. No me extrañaría que aguantase 300m también.Tal vez quieran darle un aspecto más técnico, aunque 100 m. sea un poco escaso…
100 metros escasos??? A que profundidad tienes pensado bajar??Tal vez quieran darle un aspecto más técnico, aunque 100 m. sea un poco escaso…
A ver, 100 m. es lo que tienen los Gmt y en principio la idea es no mojarlos.100 metros escasos??? A que profundidad tienes pensado bajar??
En el momento que tienes un reloj, con corona roscada, triplock , resistencia al agua 100m… eso de que la idea es no mojarlos…A ver, 100 m. es lo que tienen los Gmt y en principio la idea es no mojarlos.
Un reloj pensado para la mar, por esa regla de tres, debería tener más resistencia.
Ojo, que a mi me valen…. Y me sobran 🙂
Creo que me has entendido perfectamente.😉En el momento que tienes un reloj, con corona roscada, triplock , resistencia al agua 100m… eso de que la idea es no mojarlos…