Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son muy bonitos.., me llama la atención sobre todo el negro con bisel, dígitos e indices en amarillo.., es precioso.., de verdad, me gusta mucho ese reloj en concreto.
El tamaño grande y doble de los digitos combinado con los índices hace que la marca tenga un aire muy propio, personal y eso es dificíl de conseguir..., están marcando estilo y tendencia y ya tienen una línea propia que no copia a nadie...
Saludos y felicidades
Es una marca muy bonita y original.:
Hola
Enhorabuena por los relojes. Me encantan, yo no tengo ninguno de esa marca. Pero te pongo fotos de mis dos diablillos.
![]()
Otra foto de los seis Magrettes...
![]()
Me encanta el de arriba a la derecha
Muy graciosa esa mancha negra en el hocico, que también le cubre la nariz..!:
Aquí comparto una foto que tomé recién para otro foro. La correa que tiene el Panerai Daylight le quedaría pintada al Magrette de NicoKovacs, verdad?
![]()
Hace un año compartí en el Foro de Divers mi colección de Magrettes, en un hilo que ahora está cerrado.
Sigo siendo fan de la marca, y antes que se agotara este modelo quise tener uno, ya que me encanta su estética y es bastante diferente a los otros que tengo... Les presento al Moana Pacific Professional All Black, mi sexto Magrette!
![]()
![]()
![]()