• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Magrette para mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fomenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola

Enhorabuena por los relojes. Me encantan, yo no tengo ninguno de esa marca. Pero te pongo fotos de mis dos diablillos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo a todos

Son muy bonitos.., me llama la atención sobre todo el negro con bisel, dígitos e indices en amarillo.., es precioso.., de verdad, me gusta mucho ese reloj en concreto.
El tamaño grande y doble de los digitos combinado con los índices hace que la marca tenga un aire muy propio, personal y eso es dificíl de conseguir..., están marcando estilo y tendencia y ya tienen una línea propia que no copia a nadie...

Saludos y felicidades
Es una marca muy bonita y original.:ok::

Comparto lo que dices sobre la marca y su presencia con un aire propio, tal vez por eso me gusta tanto y he coleccionado todos estos modelos, similares pero cada uno muy especial y diferente a la vez!

El que tu prefieres es el único que compré usado, ya que estaba totalmente agotado. Es el Moana Pacific diver, que tiene un aire retro, buscando emular a los modelos de los 50' o 60'. Es también uno de mis favoritos... Y esa correa le queda pintada! Saludos, y va un par de fotos mas...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hola

Enhorabuena por los relojes. Me encantan, yo no tengo ninguno de esa marca. Pero te pongo fotos de mis dos diablillos.

lostimage.jpg

Espectacular esta foto! Puro glamour... :ok::

Envidia de colección y marca muy interesante, gracias por descubrírmela [emoji6]

Un reloj más a la wish list, que desde que ando por este foro no para de crecer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito el reloj, aunque creo que el que más me llama es el que tiene los detalles amarillos.

Que pasada de gato; seguro que se lo pasaría en grande con los dos que tengo ;-)

Tu gato es un fijón, igual que mi gata, aunque ella no me cuida los relojes:

P2235758.webp
P2235771.webp

lostimage.jpg

Última edición:
Muy graciosa esa mancha negra en el hocico, que también le cubre la nariz..! :ok::

Tus relojes una pasada y la marca un descubrimiento, me gusta la estética que tienen los Magret. Pero casi que me quedo con tu gato ese si que es precioso y que ojos

Aquí comparto una foto que tomé recién para otro foro. La correa que tiene el Panerai Daylight le quedaría pintada al Magrette de NicoKovacs, verdad?

lostimage.jpg

Me gusta mucho esta marca. Enhorabuena por el recién llegado.

Relojes muy bonitos con una clara inspiración en los Anónimo Firenze.

Muestro más en detalle este modelo: el Regattare 2011, una Edición de 2011 ejemplares hecha en ese año, con movimiento Miyota.
Hubo también una partida bien pequeña con movimiento ETA en su interior. Ambas están agotadas ahora...
La corona superior mueve el bisel interno. la de abajo tiene las funciones normales. Es un reloj bien logrado, se ve muy lindo en la muñeca!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hace un año compartí en el Foro de Divers mi colección de Magrettes, en un hilo que ahora está cerrado.
Sigo siendo fan de la marca, y antes que se agotara este modelo quise tener uno, ya que me encanta su estética y es bastante diferente a los otros que tengo... Les presento al Moana Pacific Professional All Black, mi sexto Magrette!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Precioso. Otra de las micro que llevan haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo. Este ultimo modelo realmente me llama la atención. Esos numerales grandes y el contraste con el negro le dan un aspecto muy táctico y robusto.

La correa le queda de vicio.

Enhorabuena por la colección!

Última edición:
Bello reloj. Felicitaciones desde Colombia.

Guapísimo! Magrette me llama cada vez mas la atención.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie