• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo look, para mi viejo amigo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Canosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canosso

Canosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas, hoy acabo de terminar el nuevo look de mi amphibia zisu, ya lleva unos cuantos, es mi reloj escuela con el que voy probando apaños en esta ocasión le he brasseado el bisel y cepillado la caja también le he cambiado las agujas ya que la horaria había perdido el lumen y quería ponerle una trotadora blanca para que hiciera contraste con el dial, y he aprendido que los 7 euros que cobra mi relojero por cambiar las agujas son un regalo, pero la satisfacción de verlas puestas después de mil intentos fallidos no me la quita nadie
IMG_20210210_185759.webp
IMG_20210210_185616.webp
IMG_20210210_185545.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, marctibu, Ciclocampista y 15 más
Pintaza! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
Esa trotadora blanca se ve bien

• Me gusta
Reacciones: Canosso
Te ha quedado muy bien. Y encima con la satisfacción de haberlo hecho tú mismo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Canosso
Pues te ha quedado fetén.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Canosso
Hola camaradas, hoy acabo de terminar el nuevo look de mi amphibia zisu, ya lleva unos cuantos, es mi reloj escuela con el que voy probando apaños en esta ocasión le he brasseado el bisel y cepillado la caja también le he cambiado las agujas ya que la horaria había perdido el lumen y quería ponerle una trotadora blanca para que hiciera contraste con el dial, y he aprendido que los 7 euros que cobra mi relojero por cambiar las agujas son un regalo, pero la satisfacción de verlas puestas después de mil intentos fallidos no me la quita nadieVer el archivos adjunto 927595Ver el archivos adjunto 927596Ver el archivos adjunto 927597
La Nato esa le queda que ni pintada. Muy guapa con el conjunto;-)

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Canosso y Josuegomez
La trotadora queda muuuy visible por el contraste.

Y ese bisel braseado mejora muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso y BRUICHLADICH
Muy bonito!!, como me gusta esa correa!!!

• Me gusta
Gracias por vuestro feedback, para un novato en esto de los mods, mola.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
Muy bonito!!, como me gusta esa correa!!!
Es de un vendedor de aliexpress, la correa es de una calidad impresionate por menos de 10 euros y llegó en una semana.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
Es de un vendedor de aliexpress, la correa es de una calidad impresionate por menos de 10 euros y llegó en una semana.
Gracias, compi, lo tendré en cuenta, de hecho la voy a buscar ahora mismo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Te ha quedado muy bien, lo que más me llama es cómo armonizan caja, bisel y correa :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso y BRUICHLADICH
Te ha quedado un reloj muy bonito, con esa nato estilo Tudor está redondo.

• Me gusta
Buen trabajo compañero, y esa correa es preciosa también!!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Canosso y Josuegomez
En efecto pagar 7 euros por ese cambio no es nada, pero cuando lo haces tú la descarga de satisfacción no se pagaría ni con 70 euros y la confianza que vas ganando, incluso con meteduras de pata, te abre un nuevo camino (de perdición) que no hubieses ni imaginado.
Ya tendrás tiempo de arrepentirte de haber abierto esa puerta. :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Canosso
Lo malo es que te vienes arriba y quieres más, y acabas comprando un steeldive marinemaster y un dial de patrón seigaiha y cuando se te baja la autoestima de relojero chapucero, piensas joder sabré abrir y sobre todo cerrar una caja monbloque!!!, En fin no me enrollo más que este no es ruso.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie