Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No está nada mal, un "cuatriretrógrado" . Pero hay algo que no me acaba de convencer, no sé lo qué es, pero hay algo....¿tanta simetría?, ¿esa esfera?, ¿los índices?... no estoy seguro.
No es el segundero la aguja de las 6???
La verdad es que es bonito, no lo voy a negar...
A ver si lo he entendido, que creo que no... Es un cronógrafo retrógado?
No, no es eso. De hecho me encantan los segunderos retrógrados de 60 segundos, (de 30 me ponen nervioso), aunque es un poco corta.Tu subconsciente está buscando la aguja del segundero, y no la encuentra Y eso que hay 6 agujas en el dial.
A ver si lo he entendido, que creo que no... Es un cronógrafo retrógado?
Ejjje entonces no entiendo yo para qué sirve el segundo contador de horas, léase la aguja de las 9, graduada de 0 a 24, ni los pulsadores...En aonde ve uté un cronógrafo criatura de Dios .
Pues va a ser eso...Será o bien un doble uso horario, o un "day / night". Los pulsadores deben ser para la correción rápida .
Interesante combinación de complicaciones, con una disposición de las mismas en la esfera absolutamente equilibrada, guardando una simetría total :
Y el fondo visto:
Sin duda, se confirma que Longines va por el buen camino...
Quitenle el doble huso horario y los pulsadores (para cambio rápido, vale con dos pequeñas muescas, más discretas) y mándenme uno a casa
Hola!
Este Longines promete.
Para retrógrado que me tiene enamorado, el Maurice Lacroix Masterpiece Lune Retrograde - lastima de ausencia de segundero -.
Un saludo!
No está nada mal, un "cuatriretrógrado" . Pero hay algo que no me acaba de convencer, no sé lo qué es, pero hay algo....¿tanta simetría?, ¿esa esfera?, ¿los índices?... no estoy seguro.