• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Flagship - No hay mucha info sobre este reloj

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos:

Llevo un tiempo diversificando aficiones pero no me olvido de esta ni de nuestra casa; espero que os encontréis muy bien. Estoy a la caza de un nuevo reloj pero no he encontrado mucha información sobre el mismo, lo cual me sorprende siendo que (como su propio nombre indica) se trata de uno de los buques insignia de la marca. ¿Alguno ha apretado ya el gatillo?

Se trata del Longines Flasgship L4.984.4.79.2 en su versión dial crema:

https://www.longines.com/es/reloj-flagship-l4-984-4-79-2

lostimage.jpg


No he encontrado ninguna review en YouTube y apenas 3 fotos en Instagram. ¿Sabéis algo más?

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, manugl84 y argus
Un clásico de la marca y uno de tantas ediciones de Flagship. Muy bonito y siempre elegante.

Gracias por traerlo.
 
Sí, lo vi hace un tiempo. Tiene el mismo color de esfera del 1832, me gusta.

Si le hubieran puesto el calibre L888.4, que tiene la espiral de silicio, mejor.
 
Un reloj muy bonito. Hubo uno por aquí en el foro puesto a la venta... pero ya ha volado.
 
Muy bonito y elegante, a mi me gusta.
 
Es un Longines y será un gran reloj, pero la estética está más vista que el hilo negro. Los flagship anteriores me agradan más, éste lo veo sosete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
No me termina de convencer el diseño; le falta algo de “chicha” y de lo de los precios de longines a día de hoy ni hablemos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrew12
Atrás
Arriba Pie