Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es impresionante la calidad de verdad yo tengo el antiguo y cada dia me gusta mas.
Al fin!! y lo tenemos ya en el foro de FCV.
Ni siquiera sabia que ya estaba disponible y ha sido aqui en el foro y gracias al amigo peterway:
Que ganas tengo de ver alguna review y/o comparativa con el modelo anterior, de esta nueva version
![]()
No esta en la web oficial de jlc, cuando sale?
, lo ví de pura casualidad.
Precisamente me lo acabo de comprar
Solo he encontrado uno disponible, en Madrid, y después de mucho buscar. El número 444 de la serie de 500.
Un amiguito perfecto para my IWC Portugues:
Solo he encontrado uno disponible, en Madrid, y después de mucho buscar. El número 444 de la serie de 500.
Lo he tenido en mis manos y es espectacular, muy buena elecciónAl fin!! y lo tenemos ya en el foro de FCV.
Ni siquiera sabia que ya estaba disponible y ha sido aqui en el foro y gracias al amigo peterway:
Que ganas tengo de ver alguna review y/o comparativa con el modelo anterior, de esta nueva version
![]()
Me gusta la combinación de colores. Pero no acaba de entrarme por el ojo ese segundero circular. Pierde ese característico segundero que tenía el anterior modelo y creo que rellena demasiado la esfera. EMHO claro
Aún con todo, me parece un reloj espectacular![]()

No esta en la web oficial de jlc, cuando sale?