Rayuant
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido al club. Como siempre digo, no tenemos solución. Yo ya hablé con el CO, no sea que se terminen el primer díaEstán todos conspirando para que rompa la hucha antes de tiempo !!!
Pues si, mira que tenía ganas de algo diferente..Ya te contaré que me responde el CO, pero pensamos lo mismo. Si tiene que ser online, seguiré con mi idea inicial de comprar un Big Pilot. La verdad, una pena...
Si, es como un Top Gun pero en 41, encuadrado en la línea clásica de los Pilots.Un Top gun más pequeño?
Efectivamente, como todos los IWC Pilot Chronograph, la altura de la caja es excesiva. Pero una vez puesto, el reloj es muy cómodo, y visualmente muy equilibrado. Además, debido al material de la caja, el peso es perfecto para el tamaño del reloj. Ni muy pesado, ni muy ligero.No suelo sacar conclusiones definitivas sin ver el reloj en persona.
En el caso de este reloj, las emociones iban en buena dirección hasta que tropecé con esto:
Ver el archivos adjunto 966408