• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Pilot?

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Por lo que parece, el día 25 de Febrero IWC lanzará un nuevo Pilot Chronograph en cerámica o ceratanium, rememorando un icónico modelo de los 90s. Si es el reloj que pienso que es, me veo cambiando mi objetivo del año, Big Pilot, por el nuevo modelo ;-)

8F6E656D-0B66-4807-BDA1-F7369AC2615E.jpeg


F52C0CA2-9FF5-4F42-A7AD-EC91809B8157.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Xvisperas, Nicolamilton y 1 persona más
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, esperando nos hallamos, habrá que estar atentos
saludos :)
 
Están todos conspirando para que rompa la hucha antes de tiempo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Rayuant
Están todos conspirando para que rompa la hucha antes de tiempo !!!
Bienvenido al club. Como siempre digo, no tenemos solución. Yo ya hablé con el CO, no sea que se terminen el primer día :D

Veremos que presentan, pero si es en 39 o 41mm, caja ceratanium y calibre manufactura, te aseguro que se viene a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Esperando me tienen!!!!
 
Pues ya está aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
Ahora resulta que solo se puede comprar online, y que hay disponible unas 200 unidades para entrega inmediata. Yo ya le he mandado un mensaje al CO para ver si lo pueden conseguir, ya que me niego a comprarlo online. Quiero tenerlo en la mano y ver como se adapta a la muñeca. Es más, por lo menos desde el país desde que me estoy conectando, no dan opción a comprarlo en la web.

Otro tema es el precio. Esperaba que no fuese barato, pero creo que el efecto serie limitada se les ha ido de las manos.
 
Toda la razón.. compra online un reloj de ese precio, que menos que poder tocarlo y verlo, no es una pieza que si no te guste luego puedas dejar olvidada en el cajón como si nada.. y sobre el precio, pensé algo más caro que el normal , pero casi el doble...bueno, uno más a tachar de la lista...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
Ya te contaré que me responde el CO, pero pensamos lo mismo. Si tiene que ser online, seguiré con mi idea inicial de comprar un Big Pilot. La verdad, una pena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #10
Ya te contaré que me responde el CO, pero pensamos lo mismo. Si tiene que ser online, seguiré con mi idea inicial de comprar un Big Pilot. La verdad, una pena...
Pues si, mira que tenía ganas de algo diferente..
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #11
Un Top gun más pequeño?
 
  • #12
Aprovechando que ya es fin de semana aquí, y que tenía que desconectar después de una dura semana, me he acercado a la boutique IWC en Dubai Mall para ver si tenían una unidad como ejemplo.

C8890F28-D2BA-436C-9ACA-3AEA75228AF6.jpeg


Error, ahora si que no se que hacer ::bash::

El reloj es precioso en persona, y lo más importante, es el tamaño perfecto. La verdad es que se ajusta a la muñeca como un guante. Una pieza para todos los días que puede dar mucho juego en función de la correa que le pongas, único punto que no me ha gustado del reloj. Con una correa de fabric, una NATO, o incluso con una de cuero marrón oscuro, el reloj sería mucho más bonito.

La incongruencia es el proceso de compra. No lo puedes comprar en la boutique, pero puedes comprarlo online desde la boutique para que te lo entreguen en la boutique. Por supuesto a precio de la web, sin derecho a ninguna atención comercial. Sí este es el futuro que nos espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #14
No suelo sacar conclusiones definitivas sin ver el reloj en persona.
En el caso de este reloj, las emociones iban en buena dirección hasta que tropecé con esto:

A2ED0CF6-3F66-48E9-B27C-56B88AB6B426.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #15
¿Soy al único al que no le gusta la aguja de las horas?
El resto espectacular.
 
  • #16
No suelo sacar conclusiones definitivas sin ver el reloj en persona.
En el caso de este reloj, las emociones iban en buena dirección hasta que tropecé con esto:

Ver el archivos adjunto 966408
Efectivamente, como todos los IWC Pilot Chronograph, la altura de la caja es excesiva. Pero una vez puesto, el reloj es muy cómodo, y visualmente muy equilibrado. Además, debido al material de la caja, el peso es perfecto para el tamaño del reloj. Ni muy pesado, ni muy ligero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #17
Tras una semana de espera, ya tengo la confirmación oficial que el reloj solo se puede comprar online. Por mucho que el CO ha insistido, la respuesta ha sido tajante por parte de IWC. No me gusta nada el futuro que nos espera...

He decidido esperar a la presentación de las novedades dentro de un mes, para tomar una decisión definitiva. Veremos si entonces tienen unidades disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Efilio
  • #18
Pregunto si la logistica de entrega sigue igual. Si así es, a que sirven los dealers
 
  • #19
Sin respuesta, me fui en calle Lista y encontré este 43….
 

Archivos adjuntos

  • 3370810F-336F-48DE-9A80-DF89E0E1BCC7.jpeg
    3370810F-336F-48DE-9A80-DF89E0E1BCC7.jpeg
    262,4 KB · Visitas: 34
Atrás
Arriba Pie