• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Helberg CH2

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Tras los lanzamientos de los divers CH1 y CH6, la marca alemana apuesta por el crono CH2 con características igualemente divers.

Sus caracteristicas:
Case
• Brushed 316L stainlass steel case
• WR 30 ATM, pusher and crown not screwed
• Sapphire Glas
• Closed, engraved case back

Movement
• Valjoux 7750 (Automatic-Chronograph)
• SWISS MADE
• Day + date

Measurement + Weight
• Diameter: 47 mm
• Height: 15 mm
• Lug width: 26 mm
• Weight: 165 g

Dial and Handset
• Two dial options
• High glossy black dial with sunburst brushing and chromed handset
• White Full lumed dial with black handset
• Swiss Super-LumiNova C1

Su precio en estos momentos está en 950$/1130$ con envio e impuestos y se venderá con dos opciones en diales. Blanco y negro.
Sus dimensiones como veis son grandes....muy grandes. Sus 47 estan al alcance de pocas muñecas. Y ahora unas fotos para que las valoréis.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us











Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Me gusta el negro. Pedazo bisho... Para competir con mi orsa!
 
Precioso, pero como dices en el post más de 42 me viene grande


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
El negro tiene cierto parecido al Oris Carlos Costé, salvando diferencias.
No me gustan demasiado.
 
Muy chulos..aunque un poco grandotes para mi gusto...
 
47 mm imposibles para mi...en blanco me gusta, lo veo diferente, pero es demasiado grande.
 
No, si yo también lo veo demasiado grande para un crono. Creo que el problema o culpa la tiene ese enorme y grueso bisel con doble medición. Pocas veces he visto un bisel tan grueso.
 
Me gusta mucho el negro, el blanco lo veo flojo. Aunque me encantan las traseras con gravados exagerados, sobre todo si tienen relación con mitología griega, pero en este caso la veo un poco rustica, le falta un poco de arte. En cuanto al tamaño pues ni modos, un bicho de esas dimensiones sería para colgármelo del cuello:-P
 
Me gusrta , es muy contundente las asas me recuedan a los Oris.
 
  • #10
Tienen un diseño bastante bonito, bisel contundente con diámetro desproporcionado como a mi me gusta, calibre de calidad pero le quitaría el date, por lo demás me parece un verdadero pepino.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #11
Pues a mí me encanta!

Eso sí...para muñecotas como las mías!
 
  • #12
En general me gusta, pero esas agujas, me gustan solidas, le hubieran quedado mejor.
 
  • #13
Yo cuando veo 47 mm ya sólo lo miro por curiosidad, porque deja de atraerme totalmente.
Y como curiosidad no me disgusta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
No digo que sean feos, pero la verdad que no me mueven ni un pelo :pardon:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie