• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton Navy Scuba

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #26
Es bonito pero anodino.
Lo que sí mejora es al anterior de paliza, suprimiendo la fecha y por fin con 300 metros y no los ridículos 100.
 
  • #27
Actualización muy necesaria pero que EMHO se queda corta en opciones. El modelo azul es muy bonito, y se agradece el bisel cerámico y las nuevas mejoras, pero en diseño si que es cierto que le falta "algo". Los números de las horas no me acaban de convencer.
 
  • #28
Muy bonito, le hará competencia a Longines, Tissot...
 
  • #29
Me gusta en general, pero personalmente habría buscado un bisel que le diera algo más de personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #30
Me gusta en general, pero personalmente habría buscado un bisel que le diera algo más de personalidad.
Tienes toda la razón, a falta de verlo en directo. A priori lo tiene todo para ser un ganador, bisel cerámico, índices aplicados y aparentemente buen lumen, esfera "a la moda" texturizada y degradada, protector de Corona y corona roscada, zafiro, maquinaria precisa y bien ajustada, etc., pero le falta algo, no sé quizá como dices con un bisel un poco más personalizado, con otra tipografía o alguna marca más, no sé lo que es pero repito que noto que me falta algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #31
Me gusta, los 43 perfectos. Yo creo que realmente su rival directo es el Certina ds action
 
  • #32
Es muy bonito. 43 mm me parecen geniales. Incluso aceptaria un par de mm más
 
  • #33
Parece que Hamilton va a sacar una nueva versión del Khaki navy Scuba y tiene buena pinta. Corona roscada, pasa de WR100 m a WR300m. Bisel cerámico y textura granulada y degradada en la esfera. Precio alrededor de 900€-1000€.
Compañero, ¿Cómo te enteras de las novedades de Hami tan pronto? No sale ni en la web :clap:
Me parece una maravilla de reloj y desde luego un futurible. ¿Hay alguna foto del reverso?
 
  • #34
Compañero, ¿Cómo te enteras de las novedades de Hami tan pronto? No sale ni en la web :clap:
Me parece una maravilla de reloj y desde luego un futurible. ¿Hay alguna foto del reverso?
Te lo podría contar... pero luego tendría que matarte🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
  • #35
Como ya se ha dicho, en 40 hubiera estado 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #36
Parece que Hamilton va a sacar una nueva versión del Khaki navy Scuba y tiene buena pinta. Corona roscada, pasa de WR100 m a WR300m. Bisel cerámico y textura granulada y degradada en la esfera. Precio alrededor de 900€-1000€.
Buena relación calidad- precio
 
  • #37
Me mola la estetica, han apostado por algo seguro y les va a funcionar👌🏽
 
  • #39
Añado unas fotos y la ficha:

Hamilton Khaki Navy Scuba.jpg


Hamilton Khaki Navy Scuba Automatic 43 mm
Caja diámetro 43 mm, acero inoxidable, corona atornillada
Espesor 12,58 mm
Anchura de las asas 22 mm
Esfera negra o azul con bisel de cerámica a juego
Aguja de la hora y minutero niquelados con Super-LumiNova®, segundero niquelado con punta de Super-LumiNova®
Movimiento automático H-10, con reserva de marcha de 80 horas, espiral de NivachronTM
Correa de caucho negro mate con hebilla
Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua 30 bares (300 m)
Precio: 945 €
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #40
Esta muy wapo
 
  • #41
Uy, yo no lo termino de ver, algo me falla.
 
  • #42
Me gustan pero las agujas me chirrían un poco... EMHO demasiado grandes para ese dial.
 
  • #43
Tiene buena pinta.
Será un competidor duro para el Longines Hydroconquest
Quizás no sea tan directa la competencia.

¿ Quizás posicionar en precio un diver Hamilton con uno de los modelos más vendidos de Longines quiera decir que la marca de las alas va a pasar a comer en otra mesa ?
 
Última edición:
  • #44
Quizás no sea tan directa la competencia.

¿ Quizás posicionar en precio un diver Hamilton con uno de los modelos más vendidos de Longines quiera decir que la marca de las alas va a pasar a comer en otra mesa ?

Probablemente. Con la paulatina escalada de precios de las marcas y su reposicionamiento, hace tiempo que pienso que el grupo swatch quiere que Longines sea la nueva Omega (que ocupe su lugar vamos).

En cuanto al hamilton..., pues mejor que sus divers precedentes pero para mí es “uno de tantos”. No me aporta nada vamos.
 
  • #45
A mi personalmente me deja también un poco ,bastante frio, lo veo muy soso. Estaba esperando eso, un diver 300 m Hamilton, bisel cerámico....pero no lo veo para nada,todo será verlo en vivo, lo mismo cambio algo de opinión.
 
  • #46
El Khaki Field llevado a estilo diver, me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie