• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton Navy Scuba

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que Hamilton va a sacar una nueva versión del Khaki navy Scuba y tiene buena pinta. Corona roscada, pasa de WR100 m a WR300m. Bisel cerámico y textura granulada y degradada en la esfera. Precio alrededor de 900€-1000€.
 

Archivos adjuntos

  • HAMILTON Khaki NAVY SCUBA 02.jpg
    HAMILTON Khaki NAVY SCUBA 02.jpg
    13,6 KB · Visitas: 471
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, Superstar, manugl84 y 1 persona más
Tiene buena pinta.
Será un competidor duro para el Longines Hydroconquest.
 
43mm. No está nada mal.

Para mi gusto, habría estado mejor sin la segundera roja.

20210427_192459.jpg


20210427_192524.jpg


20210427_192430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Indy1961, manugl84 y 3 más
Bonito bonito bonito. No me gusta la H de Hamilton pero eso es cosa mía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ALVANU
Hummmm. No sé. Con todos los respetos, no me dice nada.
 
Me lo mostraron hace unos meses y me encantó, pero lo de los 43mm de diámetro lo descarta por completo. Sí hubiera mantenido el diámetro de su hermano pequeño, lo incorporaría a la caja sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Está chulo. 👌🏻
 
43mm con esas asas es una salvajada. Dicho con amor y desde el resentimiento de un tipo aquejado de enanismo muñequil. De proporciones el reloj es bonito... para 40mm. ¡Gracias por compartir! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #10
Pues tiene buena pinta, habrá que verlo en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Me gusta este Hami, mas que el Longines Hidro por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Xvisperas
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #14
Un diseño muy acertado, me gusta.
 
  • #15
Pues está muy bien, con su bisel cerámico, corona roscada, 300m, además esa esfera es preciosa.

El precio me parece imbatible.

Lástima de tamaño, ese reloj en 39-40mm sería perfecto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Doncainastyle
  • #16
Buenas @juanan767 pues se ve muy bonito y viniendo de Hamilton pues poco mas que añadir que no se haya añadido que ni ellos creo que fallen ni el comprador, al que le guste y lo quiera a por el, me parece una opción muy a tener en cuenta si se anda buscando de ese corte y en ese rango de precios, gracias por ilustrar, un saludo.
 
  • #17
Gracias por traerlo hasta aquí. A tener en cuenta
 
  • #18
Pues no me dice nada....la verdad es que ningún Hami Diver me ha dicho nunca nada. La marca la asocio más con relojes militares y de piloto.
El Hydro en mi opinión tiene más personalidad.
 
  • #19
43mm con esas asas es una salvajada. Dicho con amor y desde el resentimiento de un tipo aquejado de enanismo muñequil. De proporciones el reloj es bonito... para 40mm. ¡Gracias por compartir! :)
Totalmente de acuerdo.... así que uno mas en la lista para solo mirar y no comprar :pardon:
 
  • #20
Preciosa esa textura de esfera. Grande en tamaño, para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #21
El azul, muy bonito.. el granulado de la esfera muy original. los 43mm grande para mi. Muchas gracias por compartir.
 
  • #22
muy buenas intenciones por parte de hamilton, pero como todos decis, muy grande esos 43mm, deberian haberlo dejado en 40 como estaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Superstar
  • #23
No le veo ningún fallo, pero tampoco nada que me llame la atención.
Creo que se están poniendo de moda las esferas texturizadas, ojalá siga así.

Gracias por traer novedades
 
  • #24
Una bonita alternativa pero me quedo con el HC.
 
  • #25
No está mal, pero hay tanta competencia en este nicho.
 
Atrás
Arriba Pie