• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Grand Seiko Heritage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una pasada de reloj como cualquier Grand Seiko, pero yo también prefiero colores de dial como; el negro, blanco o plata.

Otro más ...
a5bd95a1245e3c2ecfd88090b4b8adc3.webp

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Este reloj es una pasada... que esfera !!! [emoji7][emoji7][emoji7]

Pues a mi no me gusta nada. El dial me parece un suelo de parqué y la trasera no me pega nada. Es que lo comparo con el Snowflake y me dan ganas de llorar:D

La intención es esa, es lo que representa.

La combinación de colores dificulta la lectura, creo que me cansaria pronto de esos colores

los grand seiko me vuelven loco, pero preferiría otro color

simplemente espectacular

Reconociendo que es un relojazo, la verdad, estéticamente no me gustan los colores, ni el rojo del dial y mucho menos, el verde de la trasera. De todas maneras, gracias por compartirlo.
Saludos

Es espectacular, pero lo preferiría en otros colores más discretos. Muy otoñal para un cuadro pero no para un reloj.

No me convence nada esos colores

Parece que no ha gustado mucho por el hilo, estas piezas cambian completamente cuando las tienes en las manos.
A mi así de primeras tampoco me parece atractivo pero está claro que hay que verlo en vivo.

Yo lo encuentro un pelín hortera. No mucho, sólo un poco, pero a falta de verlo en vivo.....

De todas formas, con los Speedmaster y Seiko en general, lo más exclusivo terminará siendo lo que no sea de una edición especial.

A mi me parece una pieza maravillosa y el color de la esfera me encanta. Otra cosa es el PvP. Si tuviera ese nivel de compra no lo dudaría.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Pues independientemente de qué me guste estéticamente,...el dial simula el reflejo de la luz del otoño en la madera del suelo de la fábrica de Seiko... reallyyy George??? A dónde vamos a llegar con el marketing :huh:

Espectacular y más que original, fondo muy poco visto aunque parezca lo contrario.

El fondo rojo me parece tan bonito que cada vez que lo veo me olvido de la bizarrada verde de detrás.

Cada vez que veo ese dial azul se me olvidan casi todos los demás relojes, en general.

Yo el problema que tengo con los Grand Seiko Heritage son algunas de sus cajas. Esta que es una derivada de la 44GS, la misma 44GS, y la nueva derivada de la 62GS están bien, pero hay otra que es muy común que no la trago.

Relojazo pero no me gustan ni esfera ni rotor

Yo el problema que tengo con los Grand Seiko Heritage son algunas de sus cajas. Esta que es una derivada de la 44GS, la misma 44GS, y la nueva derivada de la 62GS están bien, pero hay otra que es muy común que no la trago.
Y me autocito para decir que me trago mis palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie