• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Grand Seiko Heritage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. He visto algún video y fotos del nuevo Grand Seiko y me he enamorado.
Os enseño fotos:
700x420_grand-seiko-heritage-1.webp12495592_xxl_v1569500255660.webpgrand-seiko-heritage-2.webp
Por lo visto es una edición limitada y el dial simula el reflejo de la luz del otoño en la madera del suelo de la fábrica de Seiko.
El rojo del dial tiene su contraparte, que es el verde de las hojas antes de volverse rojas.
¿Qué os parece?

Se me olvidaba. La referencia es Grand Seiko SBGH269G.

Muy poético.

Ya lo habían presentado, el único detalle que no me gusta es la estrella de 5 puntas ya sea Wicca o satánica que lleva atrás y además verde como que no queda con el color del reloj.
Gracias por presentar.
Saludos.

Los colores no me gustan, al frente me parece poco visible y el fondo visto con ese verde loro como que no le queda bien a un reloj tan formal :huh: Gracias por mostrar

Yo lo prefiero de verano y 2k más barato :ok::

Grand-Seiko-Season-Summer-SBGH271-2.webp

Última edición:
Una preciosidad. Gracias por tu aportación.

Reconozco que esa esfera roja no me gusta.

Pero ésta sí.

Grand-Seiko-Hi-Beat-36000-SBGH267.003.webp

Ya lo habían presentado, el único detalle que no me gusta es la estrella de 5 puntas ya sea Wicca o satánica que lleva atrás y además verde como que no queda con el color del reloj.
Gracias por presentar.
Saludos.

La verdad es que rojo por delante y verde por detrás, tal y como lo explican los de Seiko queda muy poético, pero ese verde no casa con el resto del reloj.
En cuanto a la forma del rotor, la he visto en otros relojes de gran alternancia, cono los Defy Lab de Zenith. Supongo que será la forma más idónea para este tipo de movimientos.

El otro día se abrió un hilo del mismo reloj y sigo pensando lo mismo, esa trasera en verde es fea, pero fea con ganas.

A mí me parece muy bonito, atrevido pero muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

El color de la esfera me gusta. Pero no veo que tiene que ver el verde de la masa oscilante con la esfera roja ?

Cada vez me gustan y me llaman más la atención los Grand Seiko pero reconozco que con las esferas tan preciosas que tienen en algunos modelos, la roja no me gusta nada en absoluto. Por no hablar de ese verde de su trasera...

El color de la esfera me gusta. Pero no veo que tiene que ver el verde de la masa oscilante con la esfera roja ?
Lo mismo pienso yo, le rompe toda la gracia al reloj.
Menos mal que si te lo pones en la muñeca esa trasera horrible no se verá.

A mi me parece una pasada de reloj, espectacular

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

La esfera no me desagrada,pero la trasera es horrorosa.

Cada vez me gustan y me llaman más la atención los Grand Seiko pero reconozco que con las esferas tan preciosas que tienen en algunos modelos, la roja no me gusta nada en absoluto. Por no hablar de ese verde de su trasera...
Cada vez veo más claras las posibilidades de Grand Seiko de reventar la burbuja Rolex.
Este me parece sencillamente impresionante.
f2de39c51e1f609acafa4666db048658.webp

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
fd555deb1e63c52e29b8dec6166fd3ca.webp

Última edición:
Pues a mi no me gusta nada. El dial me parece un suelo de parqué y la trasera no me pega nada. Es que lo comparo con el Snowflake y me dan ganas de llorar:D

Dificil lectura en esfera roja. No me va. Prefiero en otro color.

Otro más ...
a5bd95a1245e3c2ecfd88090b4b8adc3.webp

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie