• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo GMT en kickstarter. Fuga Automáticos

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
lunasorion

lunasorion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os dejo el enlace.

lostlink.jpg


Que opinais?

un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y nikkho
Feos no son.
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
Son bonitos pero el nombre me tira un pelin para atrás la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y lunasorion
Son bonitos. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
Feos no están me brinca un poco la aguja horaria, Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
La aguja horaria es lo más feo que he visto en mucho tiempo, el nombre no ayuda tampoco, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y lunasorion
Me parecen muy bonitos, salvo como habéis dicho, las agujas. Un poco caros, eso si...
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
Se parecen a muchos otros
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion y fucop
  • #10
A mí sí que me gustan, y bastante además...
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
  • #11
Le da un aire a mi Victorinox GMT

WhatsApp Image 2021-01-21 at 22.22.09 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David y lunasorion
  • #12
Mas de lo mismo,no entiendo porque no arriesgan algo mas en creatividad muchas micromarcas,venderian igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
  • #13
Buenas *Lunasorion no son feos pero mas de lo mismo que cita algún compi mas arriba 'inspiración a otros' pero ya habrá alguien a quien les llene mas y compren, gracias por compartir, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
  • #14
Nunca he entendido a los GMT de 24 horas.
He viajado por todo el mundo y es un tipo de reloj que ,a menos que seas americano o sudamericano, y vivas o trabajes en Asía, no tiene ninguna utilidad.
En nuestro caso, vivimos en Europa, con lo que un GMT de 12 horas es el perfecto para nosotros.
Todos mis GMTs. Son de 12 horas. Excepto el Zinex.
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
  • #15
... es el eterno debate de las complicaciones.
ni la hora es útil, mucho menos la fecha, para
cuanto más da doble hora.

no me gusta la aguja horaria, quedara simpática
cada hora cuando se alinee con la minutera
para crear una flecha, el resto del día parecerá
una flecha rota
 
  • #16
Me recuerdan demasiado a otras piezas... Y su nombre, como el de esa gran banda poco conocida de finales de los 90 "LA FUGA" y su canción Buscando en la Basura 😉.



Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
  • #17
Os dejo el enlace.

lostlink.jpg


Que opinais?

un saludo!
>>>>>behind the idea of producing an new original GMT design<<<<< ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Que estan pensando estos, que somos idiotas todos?
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, nikkho, fucop y 1 persona más
  • #18
Otra micromarca más... no sé, no me dice nada en especial
 
  • #19
Me parecen interesantes ... pero me pasa lo mismo que a varios compañeros, no puedo con aguja horaria, me chirría muuuucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #20
Bonito el reloj, el nombre es cachondo jajaja...

Pero el reloj mola, gracias por informar.
 
  • #21
Creo que se parecen demasiado a otros, encima lo que han querido camuflar con las agujas tipo Tudor, invirtiendo el copo, no ha quedado muy acertado, para mi humilde opinión
 
  • #22
Mi gmt de micromarca favorito (no conozco todos los que hay) es el de Batavi, este me deja un poco frío, pero gracias por enseñarlo
 
  • #23
Un muy buen precio para el calibre que lleva.

Lástima que sea tan descafeinado... Si por lo menos se pareciera al explorer II bonito... (el antiguo)

Y ya si fuera algo original... Pero se ve bien hecho y, como digo, con un gran calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #24
Toda información es buena, los precios para ser una marca no muy conocida no ayudan mucho, hay opciones muy buenas por ese rango (Tissot, Certina, Hamilton, etc) eso si....no son gmt.
 
  • #25
Pues a mi no me gustan. Me parecen un especie de homenaje mal hecho al Tudor, con las agujas y la esfera afeados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie