• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Glycine Combat Sub 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Autonomo resignado

Autonomo resignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Aunque ahora mismo no sea uno de mis objetivos, siempre andan en mi radar. Se trata del Glycine Combat Sub 39. Un Swiss Made a un precio contenido y un diseño muy atractivo.

Con cristal de zafiro, movimiento Sellita y 300 mt.

Y con poco más y un ligero aumento de precio llega un nuevo diseño y la gran pregunta: Os gusta más el nuevo o el anterior?

Os dejo fotos para comparar

IMG_1070.webp

IMG_1071.webp
IMG_1068.webp
IMG_1069.webp

• Me gusta
Reacciones: frayluis, Slash, mzulu y 3 más
Me gustaría que a los antiguos aplicarán las agujas y brazalete (eslabones centrales pulidos) del nuevo.

• Me gusta
Reacciones: jotah y Silmegil
Yo ando tras el Glycine en 39mm, pero al tener una muñeca pequeñisima de apenas 16cm, tengo mis dudas de cómo me quedaría. En principio, 39mm y un lug2lug de 46mm debe encajarme bien...

¿Alguien tiene el Combat Sub 39mm con una muñeca aprox. de 16cm?

El nuevo gris no lo conocía y me ha parecido muy muy atractivo.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Me gustan bastante más los nuevos.

• Me gusta
A mi particularmente me gustan más los antiguos. Pero reconozco que estos nuevos con bisel de acero son interesantes, son dos cosas diferentes.

Ya dije en su momento que no me gustaba el cambio de aguja horaria (prefiero la aguja pollito, me parece parte de su identidad). El bisel de acero se percibe más ancho (aunque posiblemente no lo sea), y ese aro negro del carril de minutos produce un efecto reductor del diámetro de la esfera, que parece más pequeña (más notable en el gris plateado).

Por otra parte, el cepillado del brazalete era más que un acierto una necesidad: la caja y asas tienen escasas zonas pulidas, prácticamente todo el acabado es cepillado. Yo le cepillé el eslabón central al mío y ganó un montón.

En este video hacen una comparativa del antiguo y el nuevo, por si quieres ver más detalles

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, aguisevi, Lone Cat y 2 más
A mi particularmente me gustan más los antiguos. Pero reconozco que estos nuevos con bisel de acero son interesantes, son dos cosas diferentes.

Ya dije en su momento que no me gustaba el cambio de aguja horaria (prefiero la aguja pollito, me parece parte de su identidad). El bisel de acero se percibe más ancho (aunque posiblemente no lo sea), y ese aro negro del carril de minutos produce un efecto reductor del diámetro de la esfera, que parece más pequeña (más notable en el gris plateado).

Por otra parte, el cepillado del brazalete era más que un acierto una necesidad: la caja y asas tienen escasas zonas pulidas, prácticamente todo el acabado es cepillado. Yo le cepillé el eslabón central al mío y ganó un montón.

En este video hacen una comparativa del antiguo y el nuevo, por si quieres ver más detalles
+ 1
Creo que el nuevo pierde un poco de identidad

Me gusta más la versión anterior,el bisel de este último lo veo demasiado ancho para un reloj de 39,haciendo que el dial se vea demasiado pequeño para mi gusto

• Me gusta
Si había algo que se me atragantaba en los Combat era precisamente la aguja horaria, así que por mi mucho mejor así, aunque el de 36 me parece más equilibrado visualmente:

IMG_4908.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie