• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Glycine Combat Sub 39 Azul-Turquesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincidimos en ambas cosas Fer, pero aun tengo alguna lucha interna, jajaja
Iván, me da la sensación de que aquí estamos muchos con la misma lucha interna... jajaja. En mi caso, están en liza el gris oscuro y el turquesa, por lo juguetón que es.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Iván, me da la sensación de que aquí estamos muchos con la misma lucha interna... jajaja. En mi caso, están en liza el gris oscuro y el turquesa, por lo juguetón que es.
Jajaja, a mí el gris oscuro y el verde son los que me ponen ojitos. El turquesa me gusta mucho pero ya tengo dos de ese tono.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Al igual que el modelo 36, hay modelos 39 en pre-order en bronce

• Me gusta
Reacciones: Vania y Ferdinand71
Al igual que el modelo 36, hay modelos 39 en pre-order en bronce
Siiii!! Y modelos muy interesantes… me gustaba más la aguja horaria “pollito” de antes (sí, lo sé, me he quedado solo…), pero son llamativos (en render; supongo que al natural incluso más). Y la fecha queda mejor que en los nuevos, con fondo blanco como los índices. Eso sí, nada de brazalete, sino Nato a juego:
IMG_5763.webp

IMG_5764.webp

IMG_5762.webp

Y este…
IMG_5761.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Vania, Alex89 y 1 persona más
Siiii!! Y modelos muy interesantes… me gustaba más la aguja horaria “pollito” de antes (sí, lo sé, me he quedado solo…), pero son llamativos (en render; supongo que al natural incluso más). Y la fecha queda mejor que en los nuevos, con fondo blanco como los índices. Eso sí, nada de brazalete, sino Nato a juego:
Ver el archivos adjunto 3000890

Ver el archivos adjunto 3000891

Ver el archivos adjunto 3000892
Y este…
Ver el archivos adjunto 3000893
Yo también soy más del equipo pollito, jejeje

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Screenshot_20250218-110329-01.webp

• Me gusta
Reacciones: hammertime, Lucky, Vania y 4 más
1000043692.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Alex89, acrolyu y 6 más
Por lo que parece en la web y en las fotos los armis de los relojes "grises" es todo cepillado y no sigue la tendencia de los otros que son cepillados y pulidos.

Gana mucho todo cepillado, lástima que los demás combat sean mixtos.

Podrían dejar la opción a elegir en el momento de la compra ya que parece que disponen de ambos por lo menos en 39mm.

Los de 36mm parecen todos mixtos

Lo único que no me gusta el el broche lo demás me encanta, pero me gustaría uno de 36mm así como en el estilo del zodiac super seawolf

Reflote: ha desaparecido del catálogo en este color no?

• Me gusta
Reacciones: Vania
Se ha debido agotar. Puedes escribirles que contestan muy rápido con la información que tengan.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luvalab
Reflote: ha desaparecido del catálogo en este color no?
Suele ocurrir que los modelos que se agotan dejan de aparecer temporalmente, pero vuelven a aparecer más tarde conforme reponen stock.

Como dice @Vania , puedes escribirles y preguntarles cuándo prevén disponer de ese modelo (Guus te contestará, es muy amable).

• Me gusta
Reacciones: luvalab y Vania
Gracias a ambos. He escrito y ha contestado rapidísimo, que hasta octubre nada...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Vania
Muy bien por Glycine. P ara todos los gustos y tamaños.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y cestommek
No me termina de convencer...estos colores nose porque los asocio a relojes chinos y para mi en este modelo no le favorece
Con esa teoria todos los propietarios de rolex venderian todos sus relojes, los chinos no dejan titere con cabeza.

Atrás
Arriba Pie