• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Glycine Combat 42

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaiapaec

Jaiapaec

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Hoy me he encontrado en la página de Glycine el nuevo Combat 42mm. No se que opináis, a mí me gusta...

Screenshot_20250319-084133.webp

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, yakokornecki, Seamaster1980 y 27 más
Y está en varios colores

Me gusta y mucho.
También es cierto que tomando como referencia el Hamintol Khaki Fiel.
Ese bisel giratorio sigue sin cuadrarme con lo que yo entiendo como un reloj militar.
Gracias por el aporte.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
No se ve mal, aunque yo no soy muy de divers. Pero me gusta siempre descubrir relojes. Gracias por traerlo compañero.

• Me gusta
Me uno a los que no nos apasionan los divers, pero como si me apasiona la relojería en general, siempre se agradece cuando mostráis algün modelo.
Gracias!!!

• Me gusta
A mi también me apasionan los divers y me gusta mucho Glycine. El modelo me gusta aunque se me escapan un poco esos 42mm.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Jaiapaec
Hola, me gusta mucho, andaba considerando comprar uno azul de 39mm para este verano, pero este modelo es muy interesante también, la distancia entre asas parece bastante corta lo que lo hace entrar en mi lista de futuribles.
Gracias por mostrarlo, un saludo.

• Me gusta
Pues he de decir que me gusta mas este nuevo modelo que los anteriores.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Jaiapaec
Cómo me gustan los Glycine!
Tengo entre ceja y ceja uno de bronce en 39mm.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, pablitos y Jaiapaec
Muy bonito en negro y blanco

• Me gusta
Me encanta, y esos 42mm. ni se notan al ser un diver. Para mí es el tamaño perfecto, un diver, mínimo, tiene que tener 40mm., si no la esfera se queda pequeña...
Ahora recuerdo algún comentario que decía:
"Pobre Glycine...", al saber que era adquirida por Invicta....
Bravo por Invicta.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, cestommek, dukenukem y 1 persona más
Muy chulo, gracias por el aporte.
Es un diver, aunque la esfera tiene aires de “flieger” (al menos eso me viene a la mente)

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Jaiapaec
Muy chulo, gracias por el aporte.
Es un diver, aunque la esfera tiene aires de “flieger” (al menos eso me viene a la mente)
Si, es algo ecléctico,... pero resultón

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
Parece un yema, o es cosa mia ?
Me gustan los glycine, pero este menos...

• Me gusta
Glycine me gusta como marca, pero los Combat tienen esferas que no me acaban. Esta me gusta bastante.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Jaiapaec y pablitos
Está chulo, aunque me gustan más otros de la marca

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec y pablitos
Me gusta. Pero no la nato. Y sin brazalete tampoco

• Me gusta
Buenos días. Hoy me he encontrado en la página de Glycine el nuevo Combat 42mm. No se que opináis, a mí me gusta...

Ver el archivos adjunto 3219640
Pues muy bonito.
Me gusta. Ya era hora de que volviesen a sus estéticas más propias en el combat. Esperemos que sea la estética de toda la gama combat diver.
Las pelotitas y el triángulo lo estaban metiendo en los generalismos aburridos que tanto se están viendo últimamente en la industria Suiza.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Jaiapaec
Me encanta, y esos 42mm. ni se notan al ser un diver. Para mí es el tamaño perfecto, un diver, mínimo, tiene que tener 40mm., si no la esfera se queda pequeña...
Ahora recuerdo algún comentario que decía:
"Pobre Glycine...", al saber que era adquirida por Invicta....
Bravo por Invicta.
Pues sí. Y encima no se han vuelto locos con los precios.

• Me gusta
Reacciones: Mois, Jaiapaec, pablitos y 1 persona más
El reloj esta chulo, sobrio y elegante dentro de lo que es un diver. Lo unico que no me gusta mucho es el logo, parece un Armani. :D

Muy bonito me gustó mucho esta nueva esfera, me gustaría uno más pequeño para tener ese aire vintage, gracias por compartir

• Me gusta
Pues sí que se ve bien, me gusta bastante!

• Me gusta
Esta muy chulo, gracias por traerlo.

• Me gusta
Muy bonito, ya lo veremos en el foro. Gracias por compartir

• Me gusta
He visitado la web y me parece que de 42mm no hay versión con armis ☹️

• Me gusta
Atrás