• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo flieger de Junghans

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcarvalesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al menos en foto tiene una pinta espectacular. Llama la atención. Me gusta.

Enviado mediante Tapatalk

La verdad que es un reloj contundente, con personalidad propia como nos tiene acostumbrados la marca.

Sencillamente espectacular!! Me encanta con esa correa marrón.

A ver como anda de precio...

Calibre que montará este nuevo modelo: ETA 2824-2 con módulo Dubois Depraz 2030.
Precio estipulado para 2016: 2240€.
Una gran reedición con un calibre:yuck::.
Saludos.

Creo que es una de esos relojes que quieras o no deber tenerlo en la muñeca o arriesgarte a que no te termine de convencer si lo compras de otra manera.
El precio me parece un poco alto para el movimiento que lleva.

Sin duda es bonito, pero el precio buffffffffff, hay otras opciones por esos más de 2000 euracos, que me llaman mucho mas, sin ir muy lejos, stowa, sinn o fortis.

Diferente.
Muy bonito.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dios...que bonito es:dribble:

Hay que reconocer que la corona es peculiar, de esas que o te gustan u odias. A mi me gusta y los 43mm los veo perfectos. Otro de Junghans a la wishlist (el max bill chronoscope es el primero).

Un saludo

elegante y potente a la vez... muy original... no creo que sea del gusto de la mayoría ...por precisamente ser diferente... pero para amantes de los detalles en diseño este tiene y muchos...

las garras del reloj...largas y doble tono... el bisel especial... los potentes botones crono... si le das la vuelta... la forma que tienen los botones vistos por debajo...y hasta la hebilla o bucle no es convenicional del todo... sin ser estridente esta cargado de pequeños detalles de diseño original..muy interesante.

Me gusta la Marca.
Y en este modelo me atrae bastante el dial. Pero el bisel no me gusta.
El precio me parece razonable y adecuado a la calidad que ofrece la Marca.
De Junghans me parecen preciosos los Meister y los Max Bill.

En esa línea que muestras, también alemán, prefiero algún Hanhart como estos:

cb2aff11547ac0c3ee9989b2055c2f97.webp

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie