• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo fichaje para Guardiola

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, que es una edición homenaje al Bayern. No tiene nada que ver con quien lo entrena. El título del hilo es un guiño.

Recibido,pido disculpas,olvido q estoy en minoria,es q no soy futbolero y...pero vale,mejor no liarla,ah,el reloj,para mi gusto " feo como pegarle a un padre" ,ahi queda eso......
 
  • #27
Pocas cosas tiene Hublot que me gusten...y este tan rojo llamativo menos aún...
 
  • #28
Mola pero no!

El carbono no me dicen mucho sinceramente!

Gracias por enseñar!
 
  • #29
Como sois eh... A cavall regalao... Està muy chulo, pero Comparto con vosotros que no me lo compraria
 
  • #30
No me gusta ni un pelo.
 
  • #31
horrible .
cada vez me disgusta mas
hublot
 
  • #32
Lo de fichaje para Guardiola es un decir. Es una serie limitada de 100 unidades, pero no tengo ni idea si alguna es de regalo para alguien del equipo
 
  • #33
Me gustan los Hublot, y este me parece espectacular, pero nunca compraría un reloj con el escudo de un equipo de fútbol, que seguro que aparece en el dial o en la trasera.
 
  • #34
Si fuera de Ronaldo era feo y hortera de cojones.

Asi es muy bonito.:D
 
  • #35
No creo que se los quiten de las manos, pero sobre gustos colores, en este caso rojo!
 
  • #36
Pedazo de regalo que les van a hacer aunque no son santo de mi devocion.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #37
Menuda suerte tienen los d..... Estos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Relojazo, aunque no encaja en mis gustos.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #39
Hombre, para ser un reloj "merchandising" no está mal, si costase 200 euros a lo sumo. A mí, personalmente, no me gusta. Ni el reloj ni el personaje. Pero supongo que tendrá su mercado.

¡Gracias por compartirlo!
 
  • #40
Te has pasado tres pueblos y medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #41
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
A mí no me gusta ni regalado:D
 
  • #43
Los hublot no son mi estilo pero ese en concreto me encanta,si pudiera permitirmelo m lo compraría mañana mismo, lastima no tener un duro jijiji uploadfromtaptalk1447434451869.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie