• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
  • #1.276
Yo estoy pensando en comprar uno, pero se va a 200 euros con impuestos...no se si gastar tanto en un amphibia...

Gracias por avisar, no obstante.
En vostokinc está a unos 10000 rublos. 120 euros más o menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #1.277
Puede ser... me ha puesto "model discontinued ". Y q no tiene en stock. Seguire vigilando...
Tenia q haberlo comprado en su momento. Pero cuando estaba tenía overbooking de relojes en camino!!
Así estuve yo, lo tuve 3 veces en el "saco" y no me animé. Ahora sí lo quiero!
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #1.278
Yo estoy pensando en comprar uno, pero se va a 200 euros con impuestos...no se si gastar tanto en un amphibia...

Gracias por avisar, no obstante.
Y encima sin envío. Meranom también subido a la parra...

En la web oficial de vostok, el mismo, 119. Casi 50 euros menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39, BRUICHLADICH, farenheit451 y 1 persona más
  • #1.279
Y encima sin envío. Meranom también subido a la parra...

En la web oficial de vostok, el mismo, 119. Casi 50 euros menos...

Si, no entiendo por qué Dmitry y Nikolay se han disparado tanto... Van a matar la gallina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y CrossTime
  • #1.280
En negro es realmente maravilloso,!! 😍
Yo tengo ese mismo, y me parece que no llega a ser negro. Almenos el que tengo yo, tiene un color de esfera azul muy oscuro, que cuando le toca el sol es una pasada. Color de los índices amarronado. Muy bonito y edición limitada a 2000 uds. Lo compré hace unos cuantos meses en eBay, nuevo. Un reloj fino, precioso. Se nota que la calidad en los acabados de Sturmanskie va un paso más allá que Vostok, por eso es una de las marcas rusas de relojes de lujo, como Poljot.

Aquí os pongo unas fotos del "unboxing":

WhatsApp Image 2021-10-25 at 11.54.29.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-25 at 11.54.31 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-10-25 at 11.54.30.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miquel99, Josuegomez y 8 más
  • #1.281
No sé si se ha dicho, pero quien quiera un Neptune (sin ser edición limitada y con fechador), en Meranom hay 3 disponibles:

Según me comentó un contacto del foro y que está en constante comunicación con Vostok fábrica, parece que éstos han quitado la exclusividad de distribución a Meranom. Esta serie de de Neptune, ahora vienen con fechador, vienen con un número de serie, pero sin ser edición limitada, como bien dice FT39.

Es una pena por que los Neptune, eran, en un principio, una serie limitada a 1500 uds. y posteriormente, Meramon, sacó más unidades, con lo que de eso de "serie limitada", ya queda poco. Yo tengo uno de los primeros que salieron, de la tirada de 1500 uds, y vienen sin fechador. Pero lo de los Neptune, es un cachondeo, y se les ha ido de las manos...

Y es una pena, por que estos Neptune, son de los diseños más bonitos (a mi parecer) y buscados, y las calidades de los acabados y del armis, inmejorables para un Vostok.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.07.21.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, amallorca y 2 más
  • #1.282
Yo tengo ese mismo, y me parece que no llega a ser negro. Almenos el que tengo yo, tiene un color de esfera azul muy oscuro, que cuando le toca el sol es una pasada. Color de los índices amarronado. Muy bonito y edición limitada a 2000 uds. Lo compré hace unos cuantos meses en eBay, nuevo. Un reloj fino, precioso. Se nota que la calidad en los acabados de Sturmanskie va un paso más allá que Vostok, por eso es una de las marcas rusas de relojes de lujo, como Poljot.

Aquí os pongo unas fotos del "unboxing":

Ver el archivos adjunto 2314923 Ver el archivos adjunto 2314924Ver el archivos adjunto 2314925

Saludos,
_micotam.
Es un reloj espectacular!!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #1.283
Según me comentó un contacto del foro y que está en constante comunicación con Vostok fábrica, parece que éstos han quitado la exclusividad de distribución a Meranom. Esta serie de de Neptune, ahora vienen con fechador, vienen con un número de serie, pero sin ser edición limitada, como bien dice FT39.

Es una pena por que los Neptune, eran, en un principio, una serie limitada a 1500 uds. y posteriormente, Meramon, sacó más unidades, con lo que de eso de "serie limitada", ya queda poco. Yo tengo uno de los primeros que salieron, de la tirada de 1500 uds, y vienen sin fechador. Pero lo de los Neptune, es un cachondeo, y se les ha ido de las manos...

Y es una pena, por que estos Neptune, son de los diseños más bonitos (a mi parecer) y buscados, y las calidades de los acabados y del armis, inmejorables para un Vostok.

Ver el archivos adjunto 2314933

Saludos,
_micotam.
Amén. Es mi Vostok favorito, y por mucho. En mi -pequeña- muñeca, queda como un guante. En mi caso, en tono verde.

4AFF7BFA-A74D-4460-863D-86142DACA3C2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, dgalbala y 4 más
  • #1.284
Otra duda que tengo y nunca llegué a averiguar, a ver si algún forero nos da un poco de luz, es que las 1500 uds. "limitadas" eran por cada color, o en total...

Opción 1 --> 1500 uds. verdes + 1500 uds. naranja + 1500 uds. turquesa = 4500 uds.
Opción 2 --> 500 uds. verdes + 500 uds. naranja + 500 uds. turquesa = 1500 uds.

Quizá por lo números de serie de cada color que nos vayáis diciendo los foreros, podamos arrojar algo de luz aquí.

Se abren las apuestas!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.285
Otra duda que tengo y nunca llegué a averiguar, a ver si algún forero nos da un poco de luz, es que las 1500 uds. "limitadas" eran por cada color, o en total...

Opción 1 --> 1500 uds. verdes + 1500 uds. naranja + 1500 uds. turquesa = 4500 uds.
Opción 2 --> 500 uds. verdes + 500 uds. naranja + 500 uds. turquesa = 1500 uds.

Quizá por lo números de serie de cada color que nos vayáis diciendo los foreros, podamos arrojar algo de luz aquí.

Se abren las apuestas!

Saludos,
_micotam.
Yo creo que es de cada color 500 unidades. El mío es 77X.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #1.286
El problema que siempre vi en el Neptune-Neptune, es decir, en la edición limitada o especial, era que ya había visto otras ediciones limitadas que luego eran reeditadas con otra tirada limitada.
Al final acabas pagando mas por esas ediciones, en ocasiones bastante mas.

Sin embargo existen ediciones normales del Neptune que aparte de no llevar el logo distintivo en el frontal tienen unos acabados muy buenos y precios bastante mas bajos en principio.

Ahí fue cuando se vino para casa uno de esos:

P2150660.jpg


P2150657.jpg


Por otra parte, con la aparición de los Neptune "normales" también sacaron una solución para sus correas que antes limitaba mucho:

P6180146.jpg


Lo mas curioso es que si buscáis en Meranom por caja 969 en SE, los precios están mas baratos pero sin stock, que en la sección de clásicos.

De hecho el verde, que está disponible en el momento de escribir esto, no está clasificado como SE sino como clásico:

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, dgalbala y 1 persona más
  • #1.287
No deberíais tomaros muy en serio las numeraciones de las "series limitadas" de los relojes rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, CrossTime, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.288
El problema que siempre vi en el Neptune-Neptune, es decir, en la edición limitada o especial, era que ya había visto otras ediciones limitadas que luego eran reeditadas con otra tirada limitada.
Al final acabas pagando mas por esas ediciones, en ocasiones bastante mas.

Sin embargo existen ediciones normales del Neptune que aparte de no llevar el logo distintivo en el frontal tienen unos acabados muy buenos y precios bastante mas bajos en principio.

Ahí fue cuando se vino para casa uno de esos:

P2150660.jpg


P2150657.jpg


Por otra parte, con la aparición de los Neptune "normales" también sacaron una solución para sus correas que antes limitaba mucho:

P6180146.jpg


Lo mas curioso es que si buscáis en Meranom por caja 969 en SE, los precios están mas baratos pero sin stock, que en la sección de clásicos.

De hecho el verde, que está disponible en el momento de escribir esto, no está clasificado como SE sino como clásico:

Ya te diré lo del nuevo Neptune que vende Meranom. Tengo uno verde en camino.

Este que cuelgas de las fotos, es bonito, y también numerado?

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #1.289
Yo creo que es de cada color 500 unidades. El mío es 77X.
Color?

El mío es el azul turquesa ese raro, y es 01X5, de los primeros.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y FT39
  • #1.291
Ya te diré lo del nuevo Neptune que vende Meranom. Tengo uno verde en camino.

Este que cuelgas de las fotos, es bonito, y también numerado?

Saludos,
_micotam.
Es su tapa original. No tengo ni idea si estaba numerado o todos llevaban ese número. Lo que tengo claro es que lo compre (y pagué) como "clásico" no como especial.
 
  • #1.292
Verde, compañero.
Bonito!

Lo que sí sé seguro es que estos nuevos Neptune verdes, con fechador, son números de serie del 7000 en adelante. La diferencia es que no ponen el total de la tirada, pero numerados son seguro.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #1.293
Yo tengo ese mismo, y me parece que no llega a ser negro. Almenos el que tengo yo, tiene un color de esfera azul muy oscuro, que cuando le toca el sol es una pasada. Color de los índices amarronado. Muy bonito y edición limitada a 2000 uds. Lo compré hace unos cuantos meses en eBay, nuevo. Un reloj fino, precioso. Se nota que la calidad en los acabados de Sturmanskie va un paso más allá que Vostok, por eso es una de las marcas rusas de relojes de lujo, como Poljot.

Aquí os pongo unas fotos del "unboxing":

Ver el archivos adjunto 2314923 Ver el archivos adjunto 2314924Ver el archivos adjunto 2314925

Saludos,
_micotam.
Precioso!! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #1.295
Buenos días Kamaradas!
20211026_121301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, micotam, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.297
  • Me gusta
Reacciones: fergfour, OldTraveler y BRUICHLADICH
  • #1.298
Puede que se me haya pasado, pero no lo he visto por aquí. El amigo Dimitri vuelve a hacer de las suyas y saca nuevos modelos del Airship. Eso sí, esta vez no son de bronce, y tienen alguna pequeña diferencia con respecto al original, pero siguen molando mucho.


Por suerte para vosotros, están agotados.

Saludos y buen finde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala y farenheit451
  • #1.299
People complain that the A67 doesn't have a Russian movement for some reason. Neither does the Air Ship. It is not the only thing that matters in a watch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y BRUICHLADICH
  • #1.300
Puede que se me haya pasado, pero no lo he visto por aquí. El amigo Dimitri vuelve a hacer de las suyas y saca nuevos modelos del Airship. Eso sí, esta vez no son de bronce, y tienen alguna pequeña diferencia con respecto al original, pero siguen molando mucho.


Por suerte para vosotros, están agotados.

Saludos y buen finde!!!
De agotados nada, suelten las visas y preparen los sofas señores!!!!


https://meranom.com/es/buyalov/airship/buyalov-design-airship-c3.html


https://meranom.com/es/buyalov/airship/buyalov-design-airship-blue.html


https://meranom.com/es/buyalov/airship/buyalov-design-airship-black.html

Me gustan los dos primeros, mucho, pero luego nunca saco vestuario para llevar relojes de este estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie