• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
  • #1.076
Me quedo con la web oficial vostok inc de calle. Lo malo es que no tienen algunas cosas que tienen meranom, pero lo que es en precio de algunos relojes, vamos, 3000 rublos de diferencia...(el envio e sparecido al de komandirskie, unos (600-700 rublos)

https://online.vostokinc.com/katalog-tovarov/ija-2416-170893amfib

Dejando tema paypal de lado ( que no me importa porque pago con una visa virtual de recarga), ya llevo tres relojes ahí y todo perfecto. Y los que quedan...:D
 
Última edición:
  • #1.077
Me quedo con la web oficial vostok inc de calle. Lo malo es que no tienen algunas cosas que tienen meranom, pero lo que es en precio de algunos relojes, vamos, 3000 rublos de diferencia...(el envio e sparecido al de komandirskie, unos (600-700 rublos)

https://online.vostokinc.com/katalog-tovarov/ija-2416-170893amfib

Dejando tema paypal de lado ( que no me importa porque pago con una visa virtual de recarga), ya llevo tres relojes ahí y todo perfecto. Y los que quedan...:D

¡No la conocía!
 
  • #1.078
Me quedo con la web oficial vostok inc de calle. Lo malo es que no tienen algunas cosas que tienen meranom, pero lo que es en precio de algunos relojes, vamos, 3000 rublos de diferencia...(el envio e sparecido al de komandirskie, unos (600-700 rublos)

https://online.vostokinc.com/katalog-tovarov/ija-2416-170893amfib

Dejando tema paypal de lado ( que no me importa porque pago con una visa virtual de recarga), ya llevo tres relojes ahí y todo perfecto. Y los que quedan...:D
Pues apuntado queda.

Lo q me faltaba....mierda xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #1.079
En Meranom el descuento por compras pasadas se aplica solo y automáticamente si tienes cuenta de usuario, queda guardado. Y el envío es gratis a partir de un precio que con casi todos los relojes ya está superado. Es más caro que komandirskie.com, pero sigue siendo una web muy barata, creo yo.

La cosa es que antes era así, en cuanto al envío... Pero desde que empezó esta porquería mundial, cobra los envíos en general...
 
  • #1.080
Vaya, no lo sabía, llevo tiempo sin comprarle nada. Mi última compra hace poco fue en komandirskie. Todo perfecto, por cierto.

La cosa es que antes era así, en cuanto al envío... Pero desde que empezó esta porquería mundial, cobra los envíos en general...
 
  • #1.081
Vaya, no lo sabía, llevo tiempo sin comprarle nada. Mi última compra hace poco fue en komandirskie. Todo perfecto, por cierto.

Yo le acabo de pedir seis biseles seis a Demetrio...:whist::
 
  • #1.085
Ahi ahi, sin pequeñeces ni tonterias xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Como dicen los americanos.... Ve a lo grande, o vete a casa...:D
 
  • #1.088
Pues a mí me ha ido genial. Y tienen algunos brazaletes, como el nuevo de los 170 y uno que no habia visto para el neptune, sólido de 20mm....

https://online.vostokinc.com/remni-i-aksessuary/braslet-20-mm%2096%20нов

:hmm:

96-20-%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D1%8B%D0%B9.png
 
  • #1.094
¡Vaya!, no sabía que le sirve a las cajas 420.
 
  • #1.096
No se si se ha hablado ya de el, a mi me ha encantado el color. Me sigue matando esa segundera que me da la impresión de imcompleta...


17k-lysyj-kor-dlya-sajta-_720_600_png_5_100-1800x1800.png.webp (Imagen WEBP, 720 × 600 píxeles...jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, yakokornecki, FULCRUM y 3 más
  • #1.097
O me hago mayor a pasos agigantados o no veo la opción de editar el mensaje (o ambas cosas). Evidentemente, donde pongo imcompleta debería ser incompleta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.098
Editar.png


En la parte inferior izquierda del mensaje, tienes dos opciones: denunciar y editar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Pinot y Marius Jacob
  • #1.099
Gracias jaccko, pero a mi solo me sale Denunciar...

Nuevo en Meranom  Página 44  Relojes Especiales, EL foro de relojes - Mozilla Firefox.jpg
 
Atrás
Arriba Pie