• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
  • #1.051
Dale duro Dmitry!!
Sigue así!

:laughing1:::evil::
 
  • #1.052
No me gusta la caja...
bien... bien... bien... :clap::clap::clap:
Por fin una vez que no pico :clap::clap::clap:
No pienso mirar otra vez por si acaso.
 
  • #1.053
Yo esta temporada ya he hecho tope.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #1.054
Que rapidez! Los amigos Rusos no se andan por las ramas...:D

20201019-194023.jpg


attachment.php
 
  • #1.055
Cesar... los tres palasaca eh acaparador? :laughing1:
 
  • #1.056
Jo..r! César... los tres de golpe? Y tan rápido? Como lo has conseguido?:clap:
 
  • #1.057
Que rapidez! Los amigos Rusos no se andan por las ramas...:D

20201019-194023.jpg


attachment.php
Pero esa rapidez? Esto tiene truco. No vivirás en Kazán, jajaja, aunque por el café de MacDonalds ruso quien sabe...

Por cierto, lucen muy muy bien compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #1.058
Ya quisiera!. Que me olvidé poner "los amigos Rusos de Watch.ru..."
:laughing1:

jejejej a que se lo creyeron...:D

a babear es a lo mas que llego ahora...!
 
Última edición:
  • #1.059
Ya quisiera!. Que me olvidé poner "los amigos Rusos de Watch.ru..."
:laughing1:

jejejej a que se lo creyeron...:D

a babear es a lo mas que llego ahora...!
Jajaja, que pájaro

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #1.060
Ya quisiera!. Que me olvidé poner "los amigos Rusos de Watch.ru..."
:laughing1:

jejejej a que se lo creyeron...:D

a babear es a lo mas que llego ahora...!

Jajaja tu eres capaz de pedir el cafe a un Mc ruso y te lo traen en motillo :laughing1:
 
  • #1.063
Una pregunta. Hay algún vostok con detalles en dorado que se pueda asemejar al último Omega de 007 "no time to die"?

Gracias de antemano.
 
  • #1.068
Muy guapo!
 
  • #1.070
Como se pasa Demetrio... mil rublos mas caros que en Komandirskie... y cobra el envío....
 
  • #1.071
Como se pasa Demetrio... mil rublos mas caros que en Komandirskie... y cobra el envío....
Po zi pero también hay que tener en cuenta el 5% de descuentillo mas los créditos acumulados de compras anteriores ;-)
 
Última edición:
  • #1.072
Po zi pero también hay que tener en cuenta el 5% de descuentillo mas los créditos acumulados de compras anteriores ;-)


Es cierto... Pero si no sabes lo del descuento, te hodes*...:D

De todas formas, emtre descuento y crédito, al final compensas el envío... solo.





* La aspiración de la hache queda a la exclusiva responsabilidad del lector...
 
Última edición:
  • #1.073
Es cierto... Pero si no sabes lo del descuento, te hodes*...:D

De todas formas, emtre descuento y crédito, al final compensas el envío... solo.





* La aspiración de la hache queda a la exclusiva responsabilidad del lector...

Bueno... si no se sabe lo del descuento ... uno se hode* un poquito (solo un 5%) :laughing1:
de todas formas Komandirskie siempre es mas barato :yes:, yo en Meranom compro lo que no tiene el tito Nico :D
 
  • #1.074
Bueno... si no se sabe lo del descuento ... uno se hode* un poquito (solo un 5%) :laughing1:
de todas formas Komandirskie siempre es mas barato :yes:, yo en Meranom compro lo que no tiene el tito Nico :D

Si... una tentación permanente.... ::bash::
 
  • #1.075
En Meranom el descuento por compras pasadas se aplica solo y automáticamente si tienes cuenta de usuario, queda guardado. Y el envío es gratis a partir de un precio que con casi todos los relojes ya está superado. Es más caro que komandirskie.com, pero sigue siendo una web muy barata, creo yo.
 
Atrás
Arriba Pie