• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo monk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes.
Acaba de llegar a mi poder este "abuelete"
Está en un estado, creo, que bueno. No tiene arañazos en la caja. El cristal, creo que es cristal, esta roto.
En una de las asas, por la parte interna, se a perdido en chapado.
IMG_20181010_142655_478.webp
Una foto de la tapa trasera
IMG_20181010_142532_862.webp
Otra del movimiento.
IMG_20181010_142448_614.webp
Gracias por la atención.
Un saludo

Un As 1130... Funciona ????

El cristal es plexi, plexiglas... osea no es cristal.
Vale poco y se cambia facil.

La raqueta la tienes a tope, la caja hay que limpiarla a fondo, cambiarle los pasadores que están rotos y ponerle un tornillo de fijación del mecanismo a la carrura.
Feliz restauración

Buen movimiento si está entero y operativo. A ver si lo pones en marcha pronto y bien. Y si todo sale bien luego se puede dorar, cambiar el plexi, etc., etc., pero lo primero es antes.

La raqueta la tienes a tope, la caja hay que limpiarla a fondo, cambiarle los pasadores que están rotos y ponerle un tornillo de fijación del mecanismo a la carrura.
Feliz restauración

Con todo el respeto y cariño, me ha recordado la ultima vez que fui al medico. Sois unos crack, solo con ver las fotos ya estais pensando en como meterle mano y restaurarlos, de vedad sois de admiración.

Saludos.

Feliz restauración

Hola. No funciona y a demás de los que has señalado la tija se sale.
Tengo intención de restaurarlo, pero no de momento.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie