• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en este foro!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manitas92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manitas92

manitas92

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes desde Valencia.

Después de haber consultado muchas veces este foro para encontrar soluciones a mis dudas sobre relojes, por fin he decidido registrarme. Soy un amante de los relojes, en especial de los relojes de cuco. Esta pasión por los relojes de cuco me viene desde pequeño, ya que mis abuelos tenían en su casa dos relojes de cuco y siempre me llamaron la atención.
Siempre me gustó estudiar relojería pero en Valencia ya no queda ninguna escuela y ahora, por motivos de trabajo, no puedo desplazarme a Madrid o Barcelona que es donde quedan las únicas escuelas de relojería. Por tanto, tengo la relojería como un hobby y me gustaría seguir aprendiendo cosas nuevas de este oficio.

Yo mismo he hecho varios relojes de cuco, haciendo la caja de madera y comprando los suministros para montarlos yo mismo. También he reparado varios relojes de cuco y ahora estoy intentando reparar uno de bolsillo, pero siempre surgen dudas y como no, la falta de material.

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Atrás
Arriba Pie