• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kempape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kempape

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo el foro ya que este año me he empezado a interesar y a aficionar por el mundo tan curioso y bonito de la relojería y he adquirido mis dos primeros relojes automáticos, así que me he animado a comenzar a participar en el foro.

Espero poder aprender mucho con vosotros y conocer la buena gente que he ido leyendo este tiempo.

Un saludo desde el norte de España!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Bienvenido, norteño! Aquí hay mucha gente con la que divertirse y aprender... Seguro que participando disfrutas más aún de este estupendo foro :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kempape
Atrás
Arriba Pie