• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cigarrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cigarrero

cigarrero

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy nuevo y tengo afición desde no hace mucho. Me interesa un reloj del foro y no sé cómo hacerlo.

Cómo puedo hacer llegar mi interés a PDAdict?

Bienvenido
Yo soy tan novato como tu pero.......te recomendaria te leyeras las normas del foro(hayaras resuesta a lo que buscas)
Saludos y.....bienvenido de nuevo

• Me gusta
Reacciones: Habill
Bienvenido
Yo soy tan novato como tu pero.......te recomendaria te leyeras las normas del foro(hayaras resuesta a lo que buscas)
Saludos y.....bienvenido de nuevo
Muchas gracias por tu indicación. Las normas las he leído pero no veo cómo hacer la compra. Lo sigo intentando.

Muchas gracias por tu indicación. Las normas las he leído pero no veo cómo hacer la compra. Lo sigo intentando.
Espero que algun veterano te responda
Pero creo(no estoy seguro)que sencillamente NO puedes comprar hasta llevar algun tiempo

Hola cigarrero, como te comenta el compañero monsieur de momento no puedes enviar privados para contactar con vendedores del FCV.

La idea principal del foro es compartir nuestra afición por los relojes ya sea creando, comentando o leyendo los distintos hilos, la sección de compra / venta es un añadido para los miembros activos de la comunidad.