Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu indicación. Las normas las he leído pero no veo cómo hacer la compra. Lo sigo intentando.Bienvenido
Yo soy tan novato como tu pero.......te recomendaria te leyeras las normas del foro(hayaras resuesta a lo que buscas)
Saludos y.....bienvenido de nuevo
Espero que algun veterano te respondaMuchas gracias por tu indicación. Las normas las he leído pero no veo cómo hacer la compra. Lo sigo intentando.
Gracias otra vezEspero que algun veterano te responda
Pero creo(no estoy seguro)que sencillamente NO puedes comprar hasta llevar algun tiempo
De nada compiGracias otra vez
MuchasHola cigarrero, como te comenta el compañero monsieur de momento no puedes enviar privados para contactar con vendedores del FCV.
La idea principal del foro es compartir nuestra afición por los relojes ya sea creando, comentando o leyendo los distintos hilos, la sección de compra / venta es un añadido para los miembros activos de la comunidad.
A medida que vayas participando en el foro desbloquearás la capacidad de enviar mensajes privados y podrás usar con total libertad el FCV.
¡Bienvenido!
Muchas gracias. Tenía interés en un Addiesdive que ya se ha vendido.
Hola cigarrero, como te comenta el compañero monsieur de momento no puedes enviar privados para contactar con vendedores del FCV.
La idea principal del foro es compartir nuestra afición por los relojes ya sea creando, comentando o leyendo los distintos hilos, la sección de compra / venta es un añadido para los miembros activos de la comunidad.
A medida que vayas participando en el foro desbloquearás la capacidad de enviar mensajes privados y podrás usar con total libertad el FCV.
¡Bienvenido