Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu indicación. Las normas las he leído pero no veo cómo hacer la compra. Lo sigo intentando.Bienvenido
Yo soy tan novato como tu pero.......te recomendaria te leyeras las normas del foro(hayaras resuesta a lo que buscas)
Saludos y.....bienvenido de nuevo
Espero que algun veterano te respondaMuchas gracias por tu indicación. Las normas las he leído pero no veo cómo hacer la compra. Lo sigo intentando.
Gracias otra vezEspero que algun veterano te responda
Pero creo(no estoy seguro)que sencillamente NO puedes comprar hasta llevar algun tiempo
De nada compiGracias otra vez
MuchasHola cigarrero, como te comenta el compañero monsieur de momento no puedes enviar privados para contactar con vendedores del FCV.
La idea principal del foro es compartir nuestra afición por los relojes ya sea creando, comentando o leyendo los distintos hilos, la sección de compra / venta es un añadido para los miembros activos de la comunidad.
A medida que vayas participando en el foro desbloquearás la capacidad de enviar mensajes privados y podrás usar con total libertad el FCV.
¡Bienvenido!
Muchas gracias. Tenía interés en un Addiesdive que ya se ha vendido.
Hola cigarrero, como te comenta el compañero monsieur de momento no puedes enviar privados para contactar con vendedores del FCV.
La idea principal del foro es compartir nuestra afición por los relojes ya sea creando, comentando o leyendo los distintos hilos, la sección de compra / venta es un añadido para los miembros activos de la comunidad.
A medida que vayas participando en el foro desbloquearás la capacidad de enviar mensajes privados y podrás usar con total libertad el FCV.
¡Bienvenido
Hola, por tu segundo mensaje del hilo entiendo que acceder sí que accedes, por eso pudiste ver el reloj que se anunciaba. Para contactar por privado se requiere de una cierta participación activa en el foro durante cierto tiempo.Buenos días. Es razonable que no pueda acceder aún al foro de CV o es que no sé hacerlo?
Compañero bienvenido, no se trata de unos días, como bien te ha dicho el compañero Ventura, necesitas de una participación activa, para vander eran 6 meses y 300 mesajes, imagino que para mensajes privados igual, en las normas lo específica.
Bienvenido de nuevo y espero que disfrutes de este magnífico foro.
Aquí no.Y para comprar un reloj tengo que esperar 6 meses? En otro foro me inscribí el martes y compré uno el jueves.
Hasta que no llegues a los mensajes que indican las normas tampoco se pueden poner en contacto contigo. Vamos, que no se activan los privados en ambas direcciones.Muy agradecido magodelsur, pero he releído las normas y no habla de plazos. Si me hicieras el favor de indicar al forero jarto que me escriba, te lo agradecería, que quiero comprarle un reloj. Otra vez gracias.
En todo ese tiempo si podrías haber participado algo y ya no tendrías ‘trabas‘ para contactar por privado.Hola, me pasa igual, esta es la primera vez que escribo después de mas de un año conectado donde miro, leo y aprendo. Ahora he visto un reloj que me interesa comprar y no tengo opción por lo que veo.
Y el que había visto yo , también 🤷🏻♂️. Habrá que buscar por otro ladoYa se ha vendido el reloj que me interesaba.