• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cigarrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cigarrero

cigarrero

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy nuevo y tengo afición desde no hace mucho. Me interesa un reloj del foro y no sé cómo hacerlo.

Cómo puedo hacer llegar mi interés a PDAdict?

Bienvenido
Yo soy tan novato como tu pero.......te recomendaria te leyeras las normas del foro(hayaras resuesta a lo que buscas)
Saludos y.....bienvenido de nuevo

• Me gusta
Reacciones: Habill
Bienvenido
Yo soy tan novato como tu pero.......te recomendaria te leyeras las normas del foro(hayaras resuesta a lo que buscas)
Saludos y.....bienvenido de nuevo
Muchas gracias por tu indicación. Las normas las he leído pero no veo cómo hacer la compra. Lo sigo intentando.

Muchas gracias por tu indicación. Las normas las he leído pero no veo cómo hacer la compra. Lo sigo intentando.
Espero que algun veterano te responda
Pero creo(no estoy seguro)que sencillamente NO puedes comprar hasta llevar algun tiempo

Hola cigarrero, como te comenta el compañero monsieur de momento no puedes enviar privados para contactar con vendedores del FCV.

La idea principal del foro es compartir nuestra afición por los relojes ya sea creando, comentando o leyendo los distintos hilos, la sección de compra / venta es un añadido para los miembros activos de la comunidad.

A medida que vayas participando en el foro desbloquearás la capacidad de enviar mensajes privados y podrás usar con total libertad el FCV.

¡Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: Habill y cigarrero
Hola cigarrero, como te comenta el compañero monsieur de momento no puedes enviar privados para contactar con vendedores del FCV.

La idea principal del foro es compartir nuestra afición por los relojes ya sea creando, comentando o leyendo los distintos hilos, la sección de compra / venta es un añadido para los miembros activos de la comunidad.

A medida que vayas participando en el foro desbloquearás la capacidad de enviar mensajes privados y podrás usar con total libertad el FCV.

¡Bienvenido!
Muchas

• Me gusta
Reacciones: Ventura

¡Bienvenido

Buenos días. Es razonable que no pueda acceder aún al foro de CV o es que no sé hacerlo?

Buenos días. Es razonable que no pueda acceder aún al foro de CV o es que no sé hacerlo?
Hola, por tu segundo mensaje del hilo entiendo que acceder sí que accedes, por eso pudiste ver el reloj que se anunciaba. Para contactar por privado se requiere de una cierta participación activa en el foro durante cierto tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Desde el lunes que me inscribí, aún no puedo contestar a los privados.

Si me lee el forero jarto, me puede escribir porque me interesa un reloj suyo.

Compañero bienvenido, no se trata de unos días, como bien te ha dicho el compañero Ventura, necesitas de una participación activa, para vander eran 6 meses y 300 mesajes, imagino que para mensajes privados igual, en las normas lo específica.
Bienvenido de nuevo y espero que disfrutes de este magnífico foro.

Y para comprar un reloj tengo que esperar 6 meses? En otro foro me inscribí el martes y compré uno el jueves.

Compañero bienvenido, no se trata de unos días, como bien te ha dicho el compañero Ventura, necesitas de una participación activa, para vander eran 6 meses y 300 mesajes, imagino que para mensajes privados igual, en las normas lo específica.
Bienvenido de nuevo y espero que disfrutes de este magnífico foro.

Hola, me pasa igual, esta es la primera vez que escribo después de mas de un año conectado donde miro, leo y aprendo. Ahora he visto un reloj que me interesa comprar y no tengo opción por lo que veo.

Muy agradecido magodelsur, pero he releído las normas y no habla de plazos. Si me hicieras el favor de indicar al forero jarto que me escriba, te lo agradecería, que quiero comprarle un reloj. Otra vez gracias.

Muy agradecido magodelsur, pero he releído las normas y no habla de plazos. Si me hicieras el favor de indicar al forero jarto que me escriba, te lo agradecería, que quiero comprarle un reloj. Otra vez gracias.
Hasta que no llegues a los mensajes que indican las normas tampoco se pueden poner en contacto contigo. Vamos, que no se activan los privados en ambas direcciones.

Hola, me pasa igual, esta es la primera vez que escribo después de mas de un año conectado donde miro, leo y aprendo. Ahora he visto un reloj que me interesa comprar y no tengo opción por lo que veo.
En todo ese tiempo si podrías haber participado algo y ya no tendrías ‘trabas‘ para contactar por privado.

Ya se ha vendido el reloj que me interesaba.

Atrás
Arriba Pie