D
danigarvire
Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Hace unos meses me lancé a la compra de mi primer reloj especial. Se trató de un Hamilton Murph de 38mm. Llevaba un año trabajando (mi primer trabajo) iba a cumplir 25 años y quería hacer algo un poco drástico que simbolizara el punto en el que estoy lleno de cambios. Me dedico al cine, y la conexión del reloj con la película de Interestellar fue algo que me llamó inmediatamente la atención. Sin duda se trata de la compra menos justificada que había hecho nunca; y sin embargo se sentía como todo lo contrario. Un momento de decisión y de paso a la edad adulta de algún modo. Siempre había oído que se debe tener al menos un buen reloj y tras mucho investigar lo había encontrado.
Ha pasado el tiempo y he ido coleccionando relojes (de mucho menor precio) a la par que aprendía a montarlos y desmontarlos, darles servicio y en general ganar una nueva habilidad y apreciación por esta sorprendente artesanía. Ahora me encuentro en proceso de ahorro para buscar mis nuevos griales cuando llegue el momento adecuado... Un diver vintage "Zodiac Sea Wolf" de dial blanco y en un futuro mucho más lejando, quizás cuando obtenga un buen aumento o llegue a una edad más simbólica como los 30... Un rolex explorer.
Hasta aquí mi presentación y un saludo a todos.
Ha pasado el tiempo y he ido coleccionando relojes (de mucho menor precio) a la par que aprendía a montarlos y desmontarlos, darles servicio y en general ganar una nueva habilidad y apreciación por esta sorprendente artesanía. Ahora me encuentro en proceso de ahorro para buscar mis nuevos griales cuando llegue el momento adecuado... Un diver vintage "Zodiac Sea Wolf" de dial blanco y en un futuro mucho más lejando, quizás cuando obtenga un buen aumento o llegue a una edad más simbólica como los 30... Un rolex explorer.
Hasta aquí mi presentación y un saludo a todos.