• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el Foro y en Relojes, Bulova, Seiko o Casio??? Recomendacion

  • Iniciador del hilo arturofzero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arturofzero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de comprar relojes, seria mi primer reloj pagado por mi, desde que a los 9 años me compre un reloj de mickey mouse.

La verdad no me interesaban se me hacian incomodos o innecesarios pero hace un par de años estuve dispuesto a gasta $250 dolares en un smartwatch por que estaban de moda y me gusto la sensacion de andarlo diario pero me molesto tener que conectarlo cada noche y que al dia de hoy por error de sistema murio.

Por ello antes de volverme a gastar una pasta en otro del mismo tipo pense en adquirir un reloj decente y en forma. estas son las opciones que he encontrado buscando en internet y me gustaria saber sus opiniones y cualquier comentario sera bien recibido. busco algo que no rebase los $200 dolares y que sea duradero, soy de cuidar mucho mis cosas.

De antemano gracias a todos.


BULOVA 96b297 $150 dolares
Correa de cronógrafo. Cronógrafo con mecanismo de cuarzo y caja de acero inoxidable con rosca trasera, esfera plateada de seis manecillas con función de fecha, vidrio mineral plano, correa de piel negro con relieve de cocodrilo con cierre de hebilla de tres piezas, y resistencia al agua hasta 50 metros. Diámetro: 42 mm. Grosor: 9,95 mm.

BULOVA 96B297.jpg


Seiko SSB321P1 $160 dolares
cronógrafo de cuarzo está hecho de acero inoxidable, con tapa trasera de rosca segura y bisel de taquímetro con acabado de iones azules. La esfera con patrón azul, con detalles amarillos, cuenta con tres subesferas, un calendario de fecha y manecillas lumibrita. El cronógrafo proporciona una medición de hasta 12 horas de tiempo transcurrido en incrementos de 1/5 segundos. Sumergible hasta 10 bares, 100 m.
seiko SSB321.jpg


Casio Edifice eqs-920db-1bv $170 dolares
Funciona con energía solar; cronógrafo; diseño de bisel plano; 100 m resistente al agua; cronómetro de 1 seg; indicador de fecha; indicador de batería., Acero inoxidable; esfera negra; detalles azules; manecillas luminosas; bisel negro, Mecanismo de cuarzo, Diámetro de la caja: 48,9 mm, Resistente al agua hasta 100 m.
Casio Edifice eqs-920db-1bv.jpg

 
Hola compañero. Cualquiera de los 3 son buenos relojes y creo que aquí dependerá mas de tu gusto, el Bulova es mas formal y serio y los 2 restantes con estilos más deportivos. Si yo trabajase de traje todos los días o debiera ir bien vestido a diario elegiría el Bulova. Si por el contrario trabajas de uniforme, mono o algo similar y tu trabajo es manual, no en una oficina, elegiría uno de los otros 2, el que más te llame la atención a tí. Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie