• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues este me gusta mucho
 
  • #77
Después del SeaProject, Megamatic y Magnum, creo que era normal voltear a ver a los clientes que exigen medidas más pequeñas, así debe de ser, la marca debe de saber mediar sus ventas. Además lo veo como una especie de Loggerhead, un reloj que sirva de entrada para nuevos clientes que buscan medidas más contenidas y estilos menos arriesgados y que sean nuevos en la marca.
 
  • #78
La encuesta para cuando era ¿? 🤔
 
  • #80
Sin rastros de la producción de este Crepas... la comunicación va de mal en peor... (a excepción de la modificación de ayer de la dirección).
 
  • #81
Hasta finales de junio, principios de julio, no contéis con el. Yo espero el blanco y el azul. Tengo muchas ganas de verlo
 
  • #83
Ya debe estar a punto el envío. Vaya ganas
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan y syncro 16
  • #84
Sabeis algo al respecto ¿?
 
  • #85
Entre el 4 y el 6 de julio.
Hay un asunto con el dial negro. Que lo fabricaron con color gradiente.
Ahora estoy indeciso. Esperar más para el negro negro?
IMG_4923.jpg

IMG_4944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan
  • #87
Han enviado un email. preguntandome por mi decisión.
Me gustan los dos, pero no sé todavía cuál preferiría. Qué decís vosotros?

IMG_4928.jpg
IMG_4928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #88
Yo me iría a por el gradient
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #89
Full black me parece más bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #90
Yo opino que por los tonos tostados de índices y agujas buscando la estética vintage, el "degradado" queda mejor en su conjunto.
 
  • #91
Yo opino que por los tonos tostados de índices y agujas buscando la estética vintage, el "degradado" queda mejor en su conjunto.
Gracias por vuestras opiniones. Lo que dice jotape, también creo que quedará bien con el degradado "vintage".
 
  • #92
Cualquiera de las dos son buenas opciones, pero yo prefiriria el full black o " negro negro"
 
  • #93
pues me he apuntado al degradado, con tal de no esperar más. Los dos me gustan, creo que deberían enviar el negro también a los que lo pedimos ya que el error ha sido suyo. En fin amigos que casi está aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #94
Sería una buena solución.
 
  • #95
Una semanita y ya lo tendremos

por cierto, no debe quedar mucho para la presentación del Crepas XII
 
  • #98
Se viene estreno, vaya ganas
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #99
Me acaba de llegar. Me gusta mucho
!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu, Seamaster1980, Secutor y 3 más
Atrás
Arriba Pie