• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Los expertos en la materia se aventuran con el modelo de inspiración?
 

Archivos adjuntos

  • 765A6BA0-E433-4233-A7DC-80CE9EAEEED0.jpeg
    765A6BA0-E433-4233-A7DC-80CE9EAEEED0.jpeg
    230,8 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #27
27F7DDEF-DBF3-4133-AB32-EBD352CBDEFB.jpeg
 
  • #28
Al parecer no es el Bulova, en la nueva foto de IG dice que el espacio entre asas es recto
 
  • #30
Pues han hecho un MAS o menos, ya no sé la verdad. Cambiar las agujas, la corona y los hay a patadas.
Un poco frío me ha dejado.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #31
No me dice nada, después del Magnus es difícil y complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #32
Titus Calypsomatic puede ser una opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, rafa y Pimporro
  • #33
mucha pasta para lo que veo, despues del Magnum como decis parece "poca cosa"
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #34
A mi también me ha dejado frio... por otra parte, ¿Qué tal el calibre ronda que monta? veo que el cristal no es zafiro... además me hubiera gustado un poco abombado, pero el tamaño me encaja más que en otros modelos anteriores... tengo que pensarlo con la almohada.
 
  • #35
A mi también me ha dejado frio... por otra parte, ¿Qué tal el calibre ronda que monta? veo que el cristal no es zafiro... además me hubiera gustado un poco abombado, pero el tamaño me encaja más que en otros modelos anteriores... tengo que pensarlo con la almohada.

Más adelante lo aclaran, si es zafiro.

Unas fotos más
 

Archivos adjuntos

  • AEEAD44F-7C38-452B-8EAD-40070E61A696.webp
    56,9 KB · Visitas: 30
  • D900F138-8EF6-4930-8A41-40EA643FB974.webp
    36,4 KB · Visitas: 10
  • 5D5C1FA3-56E5-4059-A82E-110D364E3CCF.webp
    49,4 KB · Visitas: 10
  • 8F3DB89A-F861-475F-912C-FB52FDDF7690.webp
    22,8 KB · Visitas: 7
  • 7480D1A9-51A8-454F-9F53-E1402A7B29A6.webp
    22,7 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Viherco y Motortrek
  • #36
A mi también me ha dejado frio... por otra parte, ¿Qué tal el calibre ronda que monta? veo que el cristal no es zafiro... además me hubiera gustado un poco abombado, pero el tamaño me encaja más que en otros modelos anteriores... tengo que pensarlo con la almohada.
Pues parece que sí es zafiro:

5B662C48-2ED9-4333-A927-1A20B1A9B25E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #37
Me gusta el brazalete, de 22 mm entre asas a 16 mm en el cierre. Muy sesentero.

El que más me gusta es el de color blanco.
 
  • #39
Pues es bonito pero no me dice nada, demasiado simple y parecido a otros, sobre todo al seiko 55 aniversario. Yo voy a pasar
 
  • #40
Pues no sé la verdad... en que reloj se han inspirado ??
 
  • #41
Pues me gusta ese aire vintage y que por fin incorporen el dial blanco, quizá lo veo un poquito sobrepasado el L2L...
 
  • #43
Sinceramente me llaman mas la atención los megamatic, engelfisch, magnum... este con este estilo "old school" no está tampoco mal pero es otra cosa... una nueva crepas...
 
  • #45
Se le ve con mucha calidad como siempre en Crepas, pero yo busco en Crepas otra cosa, relojes de buceo imponentes y muy diferente a lo normal.
Para un diver de este estilo me voy a un Seiko 55 aniversario o un Oris 65 por ejemplo.
No es mi taza de te, pero les deseo mucha suerte en este proyecto.
Me quede con las ganas de un bronce, seguiré esperando.
 
  • #46
Se le ve con mucha calidad como siempre en Crepas, pero yo busco en Crepas otra cosa, relojes de buceo imponentes y muy diferente a lo normal.
Para un diver de este estilo me voy a un Seiko 55 aniversario o un Oris 65 por ejemplo.
No es mi taza de te, pero les deseo mucha suerte en este proyecto.
Me quede con las ganas de un bronce, seguiré esperando.
Tienes razón, pero también hay un público que le pide a Crepas un reloj así.
 
  • #48
Yo me he quedado más frío que las palabras de una suegra
 
  • #50
Me ha dejado indiferente. Lo dejo pasar.
 
Atrás
Arriba Pie