• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #126
En el correo que me mandó Ana de Crepas me dijo que habían revisado uno por uno los relojes en cronocomparador y en rotor, sin ninguna incidencia y que debía de ser la excepción pero como tú bien dices aunque le des cuerda el mío se para a la hora y media y curiosamente los segundos en la misma posición siempre. En fin que lo arreglen y listo, es engorroso pero hay que lidiar con ello. Ya os contaré como viene de vuelta.
 
  • #127
En el correo que me mandó Ana de Crepas me dijo que habían revisado uno por uno los relojes en cronocomparador y en rotor, sin ninguna incidencia y que debía de ser la excepción pero como tú bien dices aunque le des cuerda el mío se para a la hora y media y curiosamente los segundos en la misma posición siempre. En fin que lo arreglen y listo, es engorroso pero hay que lidiar con ello. Ya os contaré como viene de vuelta.
Si a mi me dijo lo mismo... que lo habia revisado en cronocomparador y daba buenos resultados, pero no han revisado por lo que veo las 40 horas de autonomia, usandolo el dia que di el paseo funcionó, pero cuando lo solté en el mueble... se paraba... di cuerda 30 vueltas y se volvia a pare en 20-30 min... yo hoy lo he mandado cuando me lo devuelvan cuento la experiencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO
  • #128
Qué se supone que homenajea , esta vez ?
 
  • #129
El Titus Calypsomatic.

39a270d8614ff80b83734a32ba425767.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y PEPO1947
  • #130
Ahí va el mío con un día de retraso por culpa de la paquetera

El reloj me encanta creo que lo voy a poner mucho este verano. Ha cumplido mis expectativas completamente y me encanta lo cómodo que es con el caucho tropic.
Solo veo muy exagerada la corona al igual que en el BB pero pienso q simplemente es una moda.
Ver el archivos adjunto 2452353Ver el archivos adjunto 2452354Ver el archivos adjunto 2452355Ver el archivos adjunto 2452356Ver el archivos adjunto 2452357


Sendas fotos compañero! Espero les hayan resuelto el problema ya.

Yo tengo el mío desde el martes y todo va excelente

374BE285-E350-465E-B209-CE4DE7610120.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO y izak
  • #131
Buenos días señores, quería preguntaros por los calibres Ronda150, según he leído a algunos os ha dado problemas. Acabo de encargar el nuevo modelo professionel con calibre Ronda150 y claro, surge un poco el temor…
 
  • #132
Hola,
mi MDD y.yo tenemos el Batiscafo, los dos. En un principio ambos andaban con unos 8 a 10 s/d adelantantados. Ahora son 5 o 3 s/d. Así que, de momento perfecto, mejor quu la mayoría de mis 2824-2. Son unas 4 semanas ahora, no hay experiencia de largo plazo, claro.
Pero yo que tú no temería de eso. No tengo la impresión que el ETA valga el precio adicional. El Ronda transmite un sentimiento de mucha calidad al desenroscar, poner la hora, dar cuerda...

Yo también acabo de enrollarme en la campaña del Professionel con una unidad con R150.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
  • #133
Ah, entonces vas a tener dos crepas con Ronda150! gracias por la info, a ver qué tal resultan, seguiré atento al reporte de vuestras experiencias…
 
  • #134
Se supone que el Ronda R150,es lo mismo que el Sellita SW200,STP111…y el Seagull ST2130.Clones del ETA 2824,fiables pues no lo se(el Sellita lo monta muchísimas marcas suizas,Tag,Oris,Baume..y otras muchas más,quizás el Sellita tenga un punto por encima de ajustes,controles y que lleva montándose más años como alternativa al ETA en otras marcas sin dar más problemas que al principio con el cubo)en fin…habrá que fiarse…pero como este nada…
200C52ED-C2F6-4BF3-9180-96DAF19EE802.jpeg
 
  • #137
Hilo equivocado, disculpad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie