• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo les pregunté hace unos días y me respondieron que la presentación será pronto pero no inminente ya que dependen de muchos agentes externos.Creo que mínimo 2 o 3 semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #52
Yo les pregunté hace unos días y me respondieron que la presentación será pronto pero no inminente ya que dependen de muchos agentes externos.Creo que mínimo 2 o 3 semanas
Toca tener paciencia compañeros.
 
  • #53
Tenía esperanza de esta semana, pero lo más probable es que hagan como otras veces, a la entrega del que están fabricando, anunciaran el nuevo proyecto.
Yo voy preparando los ahorros. Jejejejejeje
 
  • #54
Tenía esperanza de esta semana, pero lo más probable es que hagan como otras veces, a la entrega del que están fabricando, anunciaran el nuevo proyecto.
Yo voy preparando los ahorros. Jejejejejeje
Estas imparable. No te pierdes ni un CREPAS. Te van a hacer miembro honorífico del Club de Fans. 😉
 
  • #55
Estas imparable. No te pierdes ni un CREPAS. Te van a hacer miembro honorífico del Club de Fans. 😉
Ajajajaj cierto. Sergio 74 debe tener todos los modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Indy1961
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: Elmero y Jormon
  • #57
los enseñó hace no mucho!
a la velocidad que va Crepas habrá incorporado alguno más
 
  • #58
Por petición popular. Aún tengo huecos para el Sea Project, Némesis, y Opus

34352C0F-6222-4B56-9558-192F77665432.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Seamaster1980, Circuit y 36 más
  • #61
Si quisiera mala postventa me compraría un Renault. Que pena de marca, en fin, espero que el modelo lo merezca.

Saludos 👋
 
  • #63
Si quisiera mala postventa me compraría un Renault. Que pena de marca, en fin, espero que el modelo lo merezca.

Saludos 👋
La postventa de crepas, efectivamente, es regular. Deberían prestar más atención a esas cosas
 
  • #64
Por petición popular. Aún tengo huecos para el Sea Project, Némesis, y Opus

Ver el archivos adjunto 917287
No recuerdo haber visto a todos los Crepas juntos ni a forero que los haya mostrado reunidos. Aunque me consta que hay algún otro por aquí que también los tiene todos😜 (y no soy yo). Enhorabuena por la colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #67
Impresionante, enhorabuena por los relojes, y por tu fidelidad.
 
  • #69
No recuerdo haber visto a todos los Crepas juntos ni a forero que los haya mostrado reunidos. Aunque me consta que hay algún otro por aquí que también los tiene todos😜 (y no soy yo). Enhorabuena por la colección!

¡Circuit! Por aquí te nombran :D

Bueno y BoyRobot tampoco se queda atrás.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Boyrobot, sixoclock y 1 persona más
  • #70
Día 14, ya no queda nada
 
  • #71
Ya se sabe qué día lo presentan?
 
  • #72
Ojalá lo supiéramos. En esta o la siguiente semana nos mandarán él SeaProject. A principio de Marzo igual nos dan un alegrón
 
  • #73
Buenos días compañeros.
ahí lleváis mi colección de crepas. Y esperando al Sea Project y al Nemesis.
Por favor, que alguien me diga cúal (cuales) me faltan
 

Archivos adjuntos

  • Inked20210216_110848_LI.jpg
    Inked20210216_110848_LI.jpg
    301,3 KB · Visitas: 178
  • Inked20210216_110938_LI.jpg
    Inked20210216_110938_LI.jpg
    299 KB · Visitas: 159
  • Inked20210216_111942_LI.jpg
    Inked20210216_111942_LI.jpg
    280,2 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, izak, Bombilla y 3 más
  • #75
del magnus opus sabemos sin saber nada, ¿verdad? no ando por redes sociales masivas y no me entero de nada
 
Atrás
Arriba Pie