• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #626
Escríbeles directamente al e-mail que figura en su web me han solucionado un problema con el pase de fecha de mi GMT en 2 semanas y la primera era SS -el reloj se fue con MRW a Sevilla y ha vuelto ahora mismo-. Postventa un 10

Si les he respondido a correos anteriores en los que me indicaban que me iban a mandar un cierre, pero al ver que no me llegaba les escribí hace ya un tiempo (más de una vez) y no me han respondido...
 
  • #627
Si les he respondido a correos anteriores en los que me indicaban que me iban a mandar un cierre, pero al ver que no me llegaba les escribí hace ya un tiempo (más de una vez) y no me han respondido...
Tienes más posibilidades de escribir a Casa Real y te responda el Rey a que lo haga Crepas
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, carballada, ndkland y 1 persona más
  • #628
Tienes más posibilidades de escribir a Casa Real y te responda el Rey a que lo haga Crepas

En su día me respondieron mas o menos rápidos prometiéndome el cierre, pero desde entonces no tengo noticias y no me han respondido cuando les he vuelto a escribir por ambas vías.
 
  • #629
Yo les mandé un correo por el batiscafo y me respondieron pasadas varias semanas... no es nada nuevo... o están saturados o el servicio postventa es una loteria... sea cual sea el motivo no habla muy bien de la "empresa" y tengo 2 crepas y uno en fabricación...
 
  • #632
En cuanto al cierre clásico, a mi me han respondido que no es posible porque no se puede adaptar al brazalete que lleva. La única opción que dan es comprar un brazalete nuevo con el cierre clásico incorporado. Me comentan que hay tres interesados y que están mirando esa opción. Ya no he tenido más noticias tras decirles que me interesaría, pero sabiendo cual sería el precio.

No entiendo nada, porque se supone que el brazalete que trae originariamente iba a montar el cierre clásico…

Conclusión: 5 meses con el reloj en la caja sin usar a la espera de ya no sé qué…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu
  • #633
En cuanto al cierre clásico, a mi me han respondido que no es posible porque no se puede adaptar al brazalete que lleva. La única opción que dan es comprar un brazalete nuevo con el cierre clásico incorporado. Me comentan que hay tres interesados y que están mirando esa opción. Ya no he tenido más noticias tras decirles que me interesaría, pero sabiendo cual sería el precio.

No entiendo nada, porque se supone que el brazalete que trae originariamente iba a montar el cierre clásico…

Conclusión: 5 meses con el reloj en la caja sin usar a la espera de ya no sé qué…

Por si te fuese de utilidad te comento que el armis de los Crepas anteriores valen para el Opus. No hice foto con este último, pero le puse este armis del Megamatic,que en esta foto lleva El Buzo, y le quedaba bien.

20210101_233400.jpg


También probé con las milanesas que traen con idéntico resultado.


EDITO -----------

Acabo de encontrar la foto y era el armis de un Heur que tenía en la caja de recambios.

Siento la confusión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MuDeAries
  • #634
En cuanto al cierre clásico, a mi me han respondido que no es posible porque no se puede adaptar al brazalete que lleva. La única opción que dan es comprar un brazalete nuevo con el cierre clásico incorporado. Me comentan que hay tres interesados y que están mirando esa opción. Ya no he tenido más noticias tras decirles que me interesaría, pero sabiendo cual sería el precio.

No entiendo nada, porque se supone que el brazalete que trae originariamente iba a montar el cierre clásico…

Conclusión: 5 meses con el reloj en la caja sin usar a la espera de ya no sé qué…

Como hablamos por privado a mi esa respuesta que te dieron no me cuadra debido a que el reloj lo presentaron en el proyecto con éste brazalete y el cierre normal.
3d851657cadc6d7b520bb2347637fe9d_original.jpg


Por otro lado yo le he puesto el cierre del Seiko Sumo y vale perfectamente, así que supongo que cualquier cierre para un ancho de 18 mm vale.
IMG_20220428_063030.jpg
IMG_20220428_063003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MuDeAries
  • #635
En cuanto al cierre clásico, a mi me han respondido que no es posible porque no se puede adaptar al brazalete que lleva. La única opción que dan es comprar un brazalete nuevo con el cierre clásico incorporado. Me comentan que hay tres interesados y que están mirando esa opción. Ya no he tenido más noticias tras decirles que me interesaría, pero sabiendo cual sería el precio.

No entiendo nada, porque se supone que el brazalete que trae originariamente iba a montar el cierre clásico…

Conclusión: 5 meses con el reloj en la caja sin usar a la espera de ya no sé qué…
Es decir, que no reembolsan los 30€ ni tampoco envían el cierre original del proyecto, ¿cómo se puede definir esto?
Temo el día que necesite una revisión mi reloj. No conozco ningún taller que dé servicio al Chrono, y no paro de leer comentarios negativos sobre el propio de CREPAS.
 
  • #636
Insisto no os alarmeis.
A mi concretamente me han solucionado un problema del GMT en 2 semanas justas -y una SS en Sevilla donde está Quiroga-. Tened Fé.
 
  • #637
En cuanto al servicio técnico, yo requerí de él en el Engelsfich y tengo que decir que fue sobresaliente, una cosa no quita la otra.

El tema del cierre coincido con Pimporro, lo presentaron con ese brazalete y cierre clásico y no cuadra que ahora digan que el clásico no vale para el brazalete.

Respecto a la comunicación, desconozco la cantidad de email que recibirán al día, pero sí sé que una persona, tan sólo que dedique 6 horas semanales a contestar correos, puede dar respuesta a muuuchos, otra cosa a saber es realmente el tiempo que dedican a ello. El servicio de respuesta es deficiente y en casos lamentable.

Es una marca que me encanta, pero si continúan así, desde luego ya tiene que enamorar mucho un modelo para que sabiendo que ocurren incidencias, y que además tardan una eternidad en contestarlas y mucho más en solucionarlas, termine por comprarlo. Un pena que grandes trabajos como los que hacen se embarren por cuestiones así.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Pimporro y izak
  • #638
Yo aún sigo esperando respuesta desde el último correo electrónico que les envié a mediados de febrero, les he vuelto a escribir a ver si hay suerte...
 
  • #639
En cuanto al cierre clásico, a mi me han respondido que no es posible porque no se puede adaptar al brazalete que lleva. La única opción que dan es comprar un brazalete nuevo con el cierre clásico incorporado. Me comentan que hay tres interesados y que están mirando esa opción. Ya no he tenido más noticias tras decirles que me interesaría, pero sabiendo cual sería el precio.

No entiendo nada, porque se supone que el brazalete que trae originariamente iba a montar el cierre clásico…

Conclusión: 5 meses con el reloj en la caja sin usar a la espera de ya no sé qué…

Misma respuesta la dada a mi:

"en fábrica han intentado gestionar el cierre con el brazalete pero por más soluciones que han buscado, no son intercambiables. Habría que adquirir un nuevo brazalete con el cierre ...."

A mi en principio me van a cambiar el brazalete y cierre con el que vino el reloj por otro brazalete con el cierre normal.
 
Última edición:
  • #640
Pongo fotografía de los cierres.

thumbnail_image0.jpg
 
  • #641
Os estoy leyendo desde que se gestó este proyecto y sufriendo en silencio con vuestras fotos, pero desde el principio sigo con un dilema brutal.

El que más me gusta es sin duda el crono por ser el más purista respecto al Big Blue, pero su precio me asusta un huevo. Nos hemos metido en precios de 3.000 € donde podemos encontrar relojes de marcas muy reconocidas y reconocibles. Está claro que lleva un calibre Dubois que no es moco de pavo, pero por precio me oriento al GMT siempre.

Me canso de verlos en su web y alguno que ha salido en el FCV, y me digo...joder, me compro un GMT y me quito esta CRI que estoy sufriendo en silencio desde hace meses. Pero luego veo fotos del crono.... y me digo, pues es que es precioso, y veo entonces su precio y ya me pregunto: joder, por menos tengo en el FCV algún Super Avenger (todo un Breitling) o alguno similar

¿Cuál es vuestro favorito de los tres modelos de MO que se venden (solo hora, GMT, Crono)?
¿OS habéis planteado el mismo dilema?

Por otro lado, mi muñeca es potente (tobillo de ternero) y no sé si este es muy contenido

Gracias a todos!
 
  • #642
A mi me parece que el armix que proponían inicialmente era como el del Megamatic. Yo los comparo y son iguales excepto por el entronque con el desplegable del cierre.

0AE23B7B-4C51-4381-89B3-496F5C990DD9.jpeg


Para intercambiar el cierre es necesario utilizar el último eslabón de ese lado

E77DCD1A-F56E-4E88-939F-C492E61497ED.jpeg


A lo mejor por eso dicen que hay que adquirir el armix completo.
 
  • #643
A mi me parece que el armix que proponían inicialmente era como el del Megamatic. Yo los comparo y son iguales excepto por el entronque con el desplegable del cierre.

Ver el archivos adjunto 2423311

Para intercambiar el cierre es necesario utilizar el último eslabón de ese lado

Ver el archivos adjunto 2423312

A lo mejor por eso dicen que hay que adquirir el armix completo.

Es por eso, tal y como se puede ver en la última foto que puse. A mi en principio me recogen hoy el brazalete con el cierre que mandaron y mañana me mandan el otro brazalete con el cierre original.

Ya confirmaré cuando me llegue
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #644
Os estoy leyendo desde que se gestó este proyecto y sufriendo en silencio con vuestras fotos, pero desde el principio sigo con un dilema brutal.

El que más me gusta es sin duda el crono por ser el más purista respecto al Big Blue, pero su precio me asusta un huevo. Nos hemos metido en precios de 3.000 € donde podemos encontrar relojes de marcas muy reconocidas y reconocibles. Está claro que lleva un calibre Dubois que no es moco de pavo, pero por precio me oriento al GMT siempre.

Me canso de verlos en su web y alguno que ha salido en el FCV, y me digo...joder, me compro un GMT y me quito esta CRI que estoy sufriendo en silencio desde hace meses. Pero luego veo fotos del crono.... y me digo, pues es que es precioso, y veo entonces su precio y ya me pregunto: joder, por menos tengo en el FCV algún Super Avenger (todo un Breitling) o alguno similar

¿Cuál es vuestro favorito de los tres modelos de MO que se venden (solo hora, GMT, Crono)?
¿OS habéis planteado el mismo dilema?

Por otro lado, mi muñeca es potente (tobillo de ternero) y no sé si este es muy contenido

Gracias a todos!

Desde el primer momento, cuando salió el proyecto pensé que éste era exclusivamente el crono y que los demás estaban simplemente para financiarlo. Además con el calibre que le quisieron poner para celebrar el X aniversario, éste se iba a un precio muy alto (ojo, que no digo que no lo valga), pero si que dudo que el proyecto hubiera podido salir adelante con un solo crono. Al menos esa fue mi impresión.
Así que en su momento solo me plantee la compra del crono (lo acabe descartando por precio y un poco por tamaño también), pero no la de los otros 2, pues sabía que no me iban a llenar.
En fin, creo que tal vez te pase algo parecido, por lo que si es así yo en tu lugar lo tendría claro: el crono o ninguno.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulkurur
  • #645
Desde el primer momento, cuando salió el proyecto pensé que éste era exclusivamente el crono y que los demás estaban simplemente para financiarlo. Además con el calibre que le quisieron poner para celebrar el X aniversario, éste se iba a un precio muy alto (ojo, que no digo que no lo valga), pero si que dudo que el proyecto hubiera podido salir adelante con un solo crono. Al menos esa fue mi impresión.
Así que en su momento solo me plantee la compra del crono (lo acabe descartando por precio y un poco por tamaño también), pero no la de los otros 2, pues sabía que no me iban a llenar.
En fin, creo que tal vez te pase algo parecido, por lo que si es así yo en tu lugar lo tendría claro: el crono o ninguno.
Saludos

Yo lo tuve claro

20220106_112731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Hector Lucas y malibu
  • #647
S
Que belleza, el desempeño qué tal ha sido??

Pues el reloj es contundente sobre todo más por la altura que por el diámetro.

Tiene buena legibilidad y es una delicia ver su crono en funcionamiento.

La calidad en general está a muy alto nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #648
Yo igualmente , no puedo estar más contento con el , me parece brutal, aquí al lado del homenajeado.
8568A19F-6356-4754-A348-13D092891353.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, tenshora, chamarilero y 2 más
  • #649
Acabo de recibir el brazalete con el otro cierre

IMG_20220517_170020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #650
Yo le he puesto el del Megamatic al Banana y viendo cómo le queda estoy por pedir uno

994F0386-5D3C-4113-ACC0-1985A52436CF.jpeg

652E4C4E-3346-4728-AE10-C85811AA2B6B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Atrás
Arriba Pie