• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #601
Pues me lo estoy pasando de pm con los cambios de look de nuestro M. O. y eso que no he podido acoplarle una milanesa de Crepas, luego pondremos un caucho azul.
AMBI_20220104_190847.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Kalessin, Pingu y 1 persona más
  • #602
Creo que lo que mejor le va es su brazalete. Yo le quité seis eslabones y me queda bien, aunque al gustarme llevar los relojes un poco sueltos he abierto un punto del extensor del cierre y queda perfecto.

Si buscáis imágenes del Omega Big Blue en google se puede ver alguno con milanesa y como alternativa una isofrane negra.

A078ACF6-559B-4AAC-90B0-613086706A99.jpeg


AA685909-BDD9-41E0-BB32-0ADAA395576F.jpeg


La isofrane negra le queda mejor que en cualquier color, en mi opinión. Al fin y al cabo estos eran relojes herramienta, que se utilizaron para lo que estaban hechos y por eso son tan escasos.

Si en algún momento me decido a quitar el brazalete le probaré un caucho negro.

Edito: ¿Alguien le ha probado una tipo Tropic?

Esta foto es del prototipo y extraída de la entrada que se le dedicó el blog tiempo dinámico

155FF876-D18F-4ABB-AA1E-205D2388B5D8.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, calibre36 y Pingu
  • #603
¡Ese Seamaster sí que es fabuloso! No me extraña que CREPAS haya querido rememorar semejante joya.
Una pena que OMEGA no reedite el modelo, aunque costara un pastizal. 🤑
 
  • #604
4336B623-719C-4963-977B-FDC215C5FD29.jpeg
Aquí tienes los míos, da la impresión ser más grande el Crepas, pero no sabría decir, un día de estos lo mido bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka, Seamaster1980, GGFF y 8 más
  • #605
Hay que reconocer que el Chrono de CREPAS tiene un aspecto muy conseguido respecto del original, sin fusilarlo y dar pie a una demanda. Pero es que el modelo de OMEGA es soberbio, más teniendo en cuenta los casi cincuenta años transcurridos.
¡Enhorabuena por poder disfrutar de ambos! Yo me tendré que conformar con la versión de homenaje, la cual estoy esperando que me devuelvan debidamente ajustada.
Es una pena haber tenido que desprenderme de él, pues lucía muy bien y estaba asombrado con su precisión, pero no podía pasar por alto el fallo del cronógrafo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y rafa
  • #606
El Omega es insuperable sin lugar a dudas!!!.
Dicho lo cual para el precio y calidad que da crepas con este último modelo , no se le puede pedir más.
Es un homenaje de una calidad soberbia!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Circuit, Pingu y 1 persona más
  • #607
Hago mías tus palabras.
IMG.jpg



El Omega es insuperable sin lugar a dudas!!!.
Dicho lo cual para el precio y calidad que da crepas con este último modelo , no se le puede pedir más.
Es un homenaje de una calidad soberbia!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, GGFF, janot1961 y 5 más
  • #609
Hola compañeros, ¿ alguien a probado laguna milanesa al Opus? por ver cómo le quedaría.
 
  • #611
EB0AB828-A065-43F3-8309-B020D458CDB7.jpeg



He notado algo con este reloj que no me había pasado con ningún diver automático: oigo el tictac del calibre cuando me lo acerco al oído. Hasta ahora esto sólo lo percibía en relojes no diver con carga manual (Unitas 6498, Poljot 3133…)
Me ha resultado muy curioso ¿será que este calibre DD2075 es más ruidoso? Es el primer reloj con esta máquina que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, retina, Fernan71 y 3 más
  • #612
Cuando reciba el mío lo compruebo. Me lo recogieron hace tres semanas y aún no lo he estrenado. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #613
Cuando reciba el mío lo compruebo. Me lo recogieron hace tres semanas y aún no lo he estrenado. :(

El mío regresó anteayer con el problema resuelto, parece. Ha estado semana y media en Sevilla. Seguramente no te tarden en contactar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu
  • #614
El mío regresó anteayer con el problema resuelto, parece. Ha estado semana y media en Sevilla. Seguramente no te tarden en contactar.
Bueno, pues lo he recibido hace una hora y te confirmo que escucho el calibre. Aunque hay que pegárselo al oído y no es tan audible como mi Speedmaster de carga manual.
Parece que el crono ya resetea correctamente y lo usaré para comprobarlo hoy mismo.

Hay que reconocer que el reloj luce espectacular, y espero que el calibre siga con la precisión que mostró ya desde que lo recibí el 31 de diciembre pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #615
Pues yo no oigo nada.

A ver si me lo han dado de cuarzo.....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu
  • #616
Debéis ser muy jóvenes , yo no oigo un carajo 😆😆😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu, izak, Kalessin y 1 persona más
  • #618
Una pregunta para los poseedores de este modelo,que tal se siente en la muñeca,es cómodo o se nota bastante contundente? Por momentos estoy convencido en comprarlo pero tengo una muñeca de 16 cm y su tamaño me echa para atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu
  • #619
Más o menos como atar la llanta de un seat panda a la muñeca.
P.D. tengo muñequita de 20.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Pingu y malibu
  • #620
Una pregunta para los poseedores de este modelo,que tal se siente en la muñeca,es cómodo o se nota bastante contundente? Por momentos estoy convencido en comprarlo pero tengo una muñeca de 16 cm y su tamaño me echa para atrás

Mi muñeca es de 18 cm y lo tengo cómodamente ajustado, después de quitar unos cuantos eslabones al brazalete. No tengo queja pero es un reloj, por decirlo de algún modo, "masivo". A mí me gusta el resultado -repito, en mi muñeca- pero no lo recomendaría para cualquiera.

Dada la altura de la caja y, para una muñeca con un perímetro "pequeño", mi honesta opinión es que no quedará bien. Mi consejo es que lo pruebes antes de comprarlo, especialmente si pretendes usarlo en vez de coleccionarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #621
Una pregunta para los poseedores de este modelo,que tal se siente en la muñeca,es cómodo o se nota bastante contundente? Por momentos estoy convencido en comprarlo pero tengo una muñeca de 16 cm y su tamaño me echa para atrás

Pues yo tengo una muñeca similar a la tuya, eso sí bastante plana. Cuando reciba el cierre normal te diré ya que sólo me lo he puesto un día para estrenarlo, pero con el cierre que ha venido me queda un poco grande el brazalete...
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #622
Muñeca de 17 cm y con isofrane queda de pm, pero si sale el cierre más corto me apuntaría
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #623
Buenas,

Aún no he recibido respuesta de CREPAS repecto del cierre original del brazalete. Les pedí que me lo enviaran junto con el cronógrafo reparado, renunciando, eso sí, a la devolución de los 30€ tal y como prometieron. Me devolvieron el reloj debidamente reparado pero no incluyeron el cierre. Como tampoco sé nada del dinero por eso os pregunto, ¿ha recibido alguien los 30€ que se comprometieron a reembolsar?

Gracias
 
  • #624
Pues yo tengo una muñeca similar a la tuya, eso sí bastante plana. Cuando reciba el cierre normal te diré ya que sólo me lo he puesto un día para estrenarlo, pero con el cierre que ha venido me queda un poco grande el brazalete...

Pues pasan los meses y sigo sin el cierre normal que Crepas se comprometió a enviarme para que me valga el brazalete, además no me han respondido a los emails y mensajes enviados por kickstarter...
 
  • #625
Pues pasan los meses y sigo sin el cierre normal que Crepas se comprometió a enviarme para que me valga el brazalete, además no me han respondido a los emails y mensajes enviados por kickstarter...
Escríbeles directamente al e-mail que figura en su web me han solucionado un problema con el pase de fecha de mi GMT en 2 semanas y la primera era SS -el reloj se fue con MRW a Sevilla y ha vuelto ahora mismo-. Postventa un 10
 
Atrás
Arriba Pie