Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
17. Eso hay que verlo... Este Hami es absolutamente precioso, enhorabuena.Os presento mi nuevo Chrono Hamilton Converter. Tengo el GMT Converter y tenia ganas de este.
Es un 44mm pero no se hace demasiado grande (muñeca de 17,5).
Ya tengo 17 Hamis. Pronto presentaré toda la caja.
Un saludo te.Ver el archivos adjunto 2654425
Te queda genial 🙌🏻 EnhorabuenaGracias a todos. La verdad es que es grande y además Hamilton suele tener un lug to lug más grande todavía, pero como tengo la muñeca plana, a pesar de ser de 17.5, no me queda del todo exagerado.
Os pongo una foto desde más lejos para evitar los problemas de perspectiva.
¿Como funciona la conversión de unidades en otras de un sistema diferente?Os presento mi nuevo Chrono Hamilton Converter. Tengo el GMT Converter y tenia ganas de este.
Es un 44mm pero no se hace demasiado grande (muñeca de 17,5).
Ya tengo 17 Hamis. Pronto presentaré toda la caja.
Un saludo te.Ver el archivos adjunto 2654425
La he colgado en otro hilo, muchas gracias!!!Enhorabuena!!. Realmente bonito ese crono. Ansioso por ver esa colección.
No lo he utilizado, pero es muy sencillo, girando el bisel tienes las marcas de las unidades en los dos sistemas, alineas una y lo lees en las otras unidades. Lo difícil es ver los números y las marcas con 50 tacos y presbicia incipiente. A este paso en 10 años no veo ni el reloj, y eso que es contundente¿Como funciona la conversión de unidades en otras de un sistema diferente?
Precioso reloj