• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Casio duro ahora en 38.5mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pvei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tamaño actual, reconozco que 44mm son ya mucho para mi, pero a costa de perder resistencia acuática. De éste me salvo por tamaño y low WR.

Gracias por compartir la información.

• Me gusta
Reacciones: pvei
No sé, si teletransportamos a alguien desde 2019 a nuestros días y lo ve sin el Marlin en la esfera, WR 50m y 90€…

pero como todavía no existía el teletransporte de seres humanos en el 2019, pues puede servir para muñecas pequeñas como ha apuntado algún compañero.

WR 50m se me hace corto para un reloj de este tipo. No entiendo el motivo detrás de ello.

Las tablas de Casio son algo distintas.

Ver el archivos adjunto 2663166

Gracias por compatir esa tabla.
Según entiendo Casio dice que aguantará perfectamente los chapuzones veraniegos.
¿Se sabe si tiene corona y tapa roscadas?

Por un lado el de 38,5mm sin el pez marlin pierde parte de su encanto pero los 44mm del otro son excesivos para muñecas tirando a pequeñas.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Gracias por compatir esa tabla.
Según entiendo Casio dice que aguantará perfectamente los chapuzones veraniegos.
¿Se sabe si tiene corona y tapa roscadas?

Por un lado el de 38,5mm sin el pez marlin pierde parte de su encanto pero los 44mm del otro son excesivos para muñecas tirando a pequeñas.
Este reloj de 36mm tiene tapa a presión y corona no roscada. Su WR50m lo hace válido para nadar.

diver y 50 wr?
Puajjjj !!!
😅

Para mi, desde que quitaron el marlin le quitaron toda la gracia al reloj. Partiendo de ese punto, el hecho de que sea 50m al igual que han comentado varios compañeros deberia de ser una broma en un reloj diver.

Han arreglado el tamaño de 44mm del anterior modelo, cosa que para mi es un acierto. Pero teniendo en cuenta las características del anterior modelo lo prefiero antes que este.

¡Ojito! Que de 38,5 mm. nada de nada. Hay un video en YouTube donde se puede ver que son 38,9 CON CORONA, y 36,5 sin. Además, ni la corona ni la trasera son de rosca.

Última edición:
Yo estuve a punto de comprarlo hace unas semanas porque el original me queda como una paellera en mi muñeca de juguete. Al final, debido a lo de lo de la resistencia al agua y a los análisis que he visto que le han hecho, lo he dejado pasar. Por muy barato que sea, quiero poder usarlo para nadar o bucear sin tener que andar con preocupaciones.

Atrás
Arriba Pie