pvei
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
yo soy experto buceador asi que a ningun sitio con el 😬😂😜Con un 50m no te puedes ni duchar, dónde vas con eso!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo soy experto buceador asi que a ningun sitio con el 😬😂😜Con un 50m no te puedes ni duchar, dónde vas con eso!![]()
Y con un 30m. Si son de verdad, sobrado.Con un 50m no te puedes ni duchar, dónde vas con eso!![]()
luego llevara un 100m y creera que puede hacer inmersiones al titanic.Y con un 30m. Si son de verdad, sobrado.
¿Acaso no?luego llevara un 100m y creera que puede hacer inmersiones al titanic.
Si quieres quedarte sin reloj, es una buena opción. Ya no se las veces que se han puesto éste tipo de tablas aquí. Una más...Y con un 30m. Si son de verdad, sobrado.
Y yo ya no sé las veces que lo he explicado con todo lujo de detalles, los porqués, los cómos, la historia y sus significados con todos sus matices.Si quieres quedarte sin reloj, es una buena opción. Ya no se las veces que se han puesto éste tipo de tablas aquí. Una más...
![]()
Cada uno que haga lo que le de la gana con sus piezas, faltaba más. Como hemos visto en otro hilo, hay gente que las mete en Johnny Walker...Y yo ya no sé las veces que lo he explicado con todo lujo de detalles, los porqués, los cómos, la historia y sus significados con todos sus matices.
Pero, en fin, obras son amores, dicen.
...30m, tapa y corona a presión, además de los botones del crono y al agua como viene haciendo desde 2007.
Publicado en el hilo 'Que relojes os llevareis en vuestras vacaciones' https://relojes-especiales.com/thre...is-en-vuestras-vacaciones.565643/post-7632176
Claro. La diferencia es que algunas afirmaciones tienen sentido y se ven respaldadas por los hechos y otras, pues no.Cada uno que haga lo que le de la gana con sus piezas, faltaba más. Como hemos visto en otro hilo, hay gente que las mete en Johnny Walker...
Gracias compañero. Parece que a nadar llegas...
El tamañano siempre importa hombre!!!Pero por qué no lo hacen 200m también? Qué importa el tamaño en eso? 🤔
Pero es que resulta que el de 200 vale aproximadamente lo mismo (si no menos).Por el precio que tiene que más queremos . Para darle trote no hace falta 50m.
La mayoría de la gente no usa ni 3m, ni casi 2.
Y el tamaño mejor asi , me he dado cuenta que cuanto más grande más ostias le meto sin querer .
El 200M se consigue por 65 - 70 €Pero es que resulta que el de 200 vale aproximadamente lo mismo (si no menos).
Ah ya , si es temas de 50m más caro o igual que 200m. Obvio me voy a por el de 200m , si no me quedo con el de 50m .Pero es que resulta que el de 200 vale aproximadamente lo mismo (si no menos).
Me puedes decir que tal el lume del reloj? Comparado con un Seiko prospex o un Steeldive por ejemplo.El tamaño me gusta, pero la resistencia al agua no tanto.
Para diver de tamaño contenido, me compre un Tandorio, homenaje al SKX13, y mas que "sastifecho" como dijo un diputado mexicanoVer el archivos adjunto 2663134
Le puse un brazalete comprado en Ali, y ahora lo trae mi hijo, que prefiere relojes de tamaño contenido.
Me gustaria añadir un cuarzo, y por un momento me ilusione con esta noticia, ya sera para la otra.
Hola compañero, en el tema del lumen, yo lo encuentro parecido al Steeldive, Addiesdive o Heimdallr.Me puedes decir que tal el lume del reloj? Comparado con un Seiko prospex o un Steeldive por ejemplo.
Saludos